Jump to content

Ayuda Alimentos de Castilla

Recommended Posts

AYUDA

En primer lugar quiero agradecer al foro y sobre todo a las personas que nos hacen la vida y el trabajo más fácil en esta comunidad, lo dicho gracias de antemano, en mis primeros días os pedí ayuda y fueron muchas los consejos recibidos, y poco a poco con mucha paciencia he logrado realizar casi todo lo que se me aconsejo, pero como no hay dos sin tres, ahora mismo estoy en un cruce de caminos.

En primer lugar llevo tiempo mejorando con todos vuestros consejos, me ha costado mucho posicionar el SEO, es tiempo y más tiempo, pero los resultados van apareciendo en los motores de búsqueda, hasta ahí todo va bien, pero la tienda sigue sin funcionar, no hay ventas directas, no sé dónde pueda estar el fallo, pocos visitantes, o quizás en el proceso de pedido, ahora mismo no tengo ni idea, y me pongo en vuestras manos, para ayudar a este pequeño emprendedor que trabaja 14 horas diarias en su tienda y aun no ve resultados, una ayuda o una luz al final del túnel. Visitar mi página y decirme cosas por favor, lo que sea, necesito vuestra ayuda.

Alimentos de Castilla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...