Jump to content

Error compatibilidad del sistema

Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar la nueva version de Prstashop y me aparecen los siguientes errores (ver captura) que desconozco como solventar para continuar con la instalacion.

Por lo que agradeceria un poco de ayuda.

Gracias anticipadas. !!

post-546778-0-00601800-1366737127_thumb.jpg

A ok, bueno según a mis conocimientos actuales necesitas hablar con tu proveedor de servicio para que te cambien esas configuraciones, y como no he tenido experiencia con ese proveedor no sabría decirte si en CP podrías cambiarlas tu, si lo intentas instalar en local ¿te manda lo mismo?

Y parece que no da soporte para prestashop, si me equivoco indiquenlo.

Edited by jhond1360 (see edit history)
  • Like 1

Buenos dias,

De momento sigo igual y sin respuesta por parte de Hostalia, conocen algun hosting que no vuelque dicho problema y ofrezca soporte prestashop? Gracias.

Hola buenos días, creo que en la pagina principal de prestashop, te indica un proveedor de hosting que recomiendan mucho, también puedes probar con 1&1, el que yo utilizo es ixwebhosting, que me ha salido muy bien.

• Like 1

Tema solucionado, ahora me ecuentro con otro error durante la instalacion y es en el paso

"Configuracion del sistema"

Que aprece este error y desconozco como solucionarlo

"Se ha encontrado al menos una tabla con el mismo prefijo, por favor cambie su prefijo o vacíe su base de datos"

Alguien sabe como continuar? gracias.

Tema solucionado, ahora me ecuentro con otro error durante la instalacion y es en el paso

"Configuracion del sistema"

Que aprece este error y desconozco como solucionarlo

"Se ha encontrado al menos una tabla con el mismo prefijo, por favor cambie su prefijo o vacíe su base de datos"

Alguien sabe como continuar? gracias.

Primero que nada hay que abrir otro tema, pero como eres nuevo te lo resolvere aqui, ese problema se pone porque ya existen las tablas en tu base de datos, si es nueva la instalacion, puedes eliminar todas las tablas de tu base de datos, para accesar a tu base de datos, el proveedor de hosting te debio de mandar la direccion del servidor de base de datos, tmb los datos de acceso o desde tu CP puedes entrar a phpmyadmin o el servidor de base de datos, alli buscas tu base de datos y borras las tablas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...