GMKUnlimited Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenas tardes, Este bloque ( "Bloque Navegación Por Facetas" ) estaba funcionando correctamente. Despues de editar varias partes de la tienda, vuelvo al modulo y me aparece de esta forma: Mi intención era revisar y modificar dicho menu. Me encontrado que ni regenera, ni carga. Encima al borrar la plantilla que tenia hecha se he perdido lo que tenia. Me podriais decir porque sucede esto? Gracias de antemano. atte.Gerard Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Acabo de solucionarlo: 1. Modifica los permisos de la carpeta "modules" a 755. Solo la carpeta "modulos" no las subcarpetas. 2. Modifica los permisos de la carpeta "blocklayered" a 755 Esto lo podes hacer desde tu administrador de archivos. Lo encontre en la seccion en ingles del foro. Saludos! http://www.pcaudio.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMKUnlimited Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Acabo de solucionarlo: 1. Modifica los permisos de la carpeta "modules" a 755. Solo la carpeta "modulos" no las subcarpetas. 2. Modifica los permisos de la carpeta "blocklayered" a 755 Esto lo podes hacer desde tu administrador de archivos. Lo encontre en la seccion en ingles del foro. Saludos! http://www.pcaudio.com.ar Leomazz, Me sentia indignado desde hace dias al no responderme nadie, como tu bien dices. Te agradezco un monton que me respondas al post, me pondre a probar tu solucion y te comento. Gracias de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMKUnlimited Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Buenas de nuevo, Mis permisos de las carpetas: Carpeta Module: Carpeta BlockLayed: Ficheros de dentro la carpeta: Alguna solucion mas? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsl88 Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 Hola. Tengo el mismo problema y no he solucionado nada con el cambio de permisos. Alguien puede echar una mano? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts