amuybuenprecio Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Hola compañeros: Hay algo que no hay manera que yo lo pueda comprender. Si entro en mi prestashop se ve que mi web la han visitado 690 (hoy día 23) y entro en mi cuenta de google analytics y me dice que la han visitado 37. Ya se que es tan sólo un dato, pero me gustaría saber a que se debe esta diferencia tan grande o es simplemente que no he instalado bien el código que me dieron al principio. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) Hola compañeros: Hay algo que no hay manera que yo lo pueda comprender. Si entro en mi prestashop se ve que mi web la han visitado 690 (hoy día 23) y entro en mi cuenta de google analytics y me dice que la han visitado 37. Ya se que es tan sólo un dato, pero me gustaría saber a que se debe esta diferencia tan grande o es simplemente que no he instalado bien el código que me dieron al principio. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. No sé decirte el motivo de la diferencia entre las analíticas de prestashop y google analytics...pero sí te diré que te fies más de Analytics que de la herramienta de prestashop para este tema A mi en particular me pasó con dos páginas web que tengo, no me podía creer que en tan poco tiempo (sólo 10 días) una página que está en el culo del mundo recibiera tantas visitas.... y después, al cabo de las semanas, por alguna extraña razón, se estabiliza y empieza a mostrar los datos más reales y más fiables. Recuerdo que cuando me sucedió esto pensé "mi gozo en un pozo"!! Jajaja Edited April 23, 2013 by wolfita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Mi web está funcionando desde hace un mes y siempre ha habido esa diferencia tan enorme. Lo primero que pensé, es que lo del analytics era sólo la página principal, ejemplo: www.midominio.es y lo del prestashop era las visitas de todas las páginas que tiene mi web. Lo pregunto porque últimamente le estoy pidiendo a mis amigos vecinos que me visiten para tener tráfico y ellos me dicen que la visitan y si sólo estoy teniendo las 37 visitas que marca analytics, creo que voy a dejar de dar la paliza, porque no me merece la pena ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfita Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Mi web está funcionando desde hace un mes y siempre ha habido esa diferencia tan enorme. Lo primero que pensé, es que lo del analytics era sólo la página principal, ejemplo: www.midominio.es y lo del prestashop era las visitas de todas las páginas que tiene mi web. Lo pregunto porque últimamente le estoy pidiendo a mis amigos vecinos que me visiten para tener tráfico y ellos me dicen que la visitan y si sólo estoy teniendo las 37 visitas que marca analytics, creo que voy a dejar de dar la paliza, porque no me merece la pena ... Analytics te da las visitas totales y los visitantes exclusivos, así que puedes ver la diferencia entre ambos...pero mucho me temo que si comparas las visitas totales de Analytics con las que te da prestashop seguirá habiendo una gran diferencia, me equivoco?Ten en cuenta que una página de un mes todavía es un bebé!! Ten paciencia.... eso sí, muévete y date de alta en directorios de empresas, crea una página en facebook, etc, todas esas cositas que hacen que una página gane popularidad, importancia y una buena posición y como resultado....más visitas!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts