placoll Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Hola a todos, Voy a iniciar un negocio por internet y me gustaría que me aclaráis algunas cosas. He estado estudiando diferentes CMS, primero me instale magento pero desde un primero momento me resulto poco intuintivo por lo que lo rechaze, después me instale prestashop, este parecia mas amigable y fácil de encontrar los menus, por lo que me decante por este pero ahora resulta que me entero que las plantillas o diseños que haga solo valen para instalar en versiones concretas y que en versiones futuras pueden dejar de funcionar asi como módulos que se instalen ( de pago o gratuitos). ¿ Esto es cierto? si es así seria una faena. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
placoll Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Pues no tengo ni idea, soy novato en CMS jja, pero entonces no es recomendable actualizar con frecuencia ¿no?, si te compras una plantilla de 150 euros que a los dos meses no vale para nada. y hay que pedir otro presupuesto donde se adquirio esta plantilla para que la actualice.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Pues no tengo ni idea, soy novato en CMS jja, pero entonces no es recomendable actualizar con frecuencia ¿no?, si te compras una plantilla de 150 euros que a los dos meses no vale para nada. y hay que pedir otro presupuesto donde se adquirio esta plantilla para que la actualice.... Concuerdo con Statictic tendrias que analizar bien todo antes de comprar, que incluye y que no incluye... Algunos modulos incluyen actaulizaciones futuras... Esto pasa no solo en prestashop, si no cualqueir CMS que tenga actualizaciones frecuentes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...