Jump to content

Plantilla con problema al ocultar todas las categorías.

isirivm

Recommended Posts

Buenas tardes:

Tengo un problema con la plantilla Shiny shop de themeforest.

El problema es el siguiente: En la tienda que estoy instalando, habrán dos categorías que contengan los productos, pero sólo serán visibles para los usuarios registrados, por lo que al configurar dichas categorías para que sólo sea visible para clientes, al ir a la página de inicio, el slide de imágenes que contiene la plantilla se desajusta y saca las imágenes como si guera una lista de imágenes una debajo de la otra y con el punto de list-style, pierde la función de slide, sin embargo al volver a dejar al menos una categoría visble, se soluciona.

He detectado que todo viene de que al ocultar las categorías el botón de inicio no despliega nada, pierde la flechita de la derecha de desplegar y hace que se descuaringe todo.

Alguien podría ayudarme o si sabe como podría solucionarlo.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas tardes:

Tengo un problema con la plantilla Shiny shop de themeforest.

El problema es el siguiente: En la tienda que estoy instalando, habrán dos categorías que contengan los productos, pero sólo serán visibles para los usuarios registrados, por lo que al configurar dichas categorías para que sólo sea visible para clientes, al ir a la página de inicio, el slide de imágenes que contiene la plantilla se desajusta y saca las imágenes como si guera una lista de imágenes una debajo de la otra y con el punto de list-style, pierde la función de slide, sin embargo al volver a dejar al menos una categoría visble, se soluciona.

He detectado que todo viene de que al ocultar las categorías el botón de inicio no despliega nada, pierde la flechita de la derecha de desplegar y hace que se descuaringe todo.

Alguien podría ayudarme o si sabe como podría solucionarlo.

Muchas gracias, un saludo.

URL de la tienda?

Ahora mismo tengo colocada una categoría pública vacía para que se vea en condiciones, pero el objetivo es que no haya ninguna, por lo cual del botón inicio del menú no habría desplegable, que es cuando ocurre el problema con el slide de imágenes.

Lo he probado en un prestashop instalado de prueba en un servidor gratuito y no me causa dicho problema, puedo no tener ninguna categoría publica, incluso sin mostrar y el slide sigue funcionando perfectamente, voy a probar a reiniciar el slide haber que pasa, pero estas cosas que tiene prestashop le ponen a uno enfermo, no creo que fuera ningún módulo que quitara del home ni del header...

Me estoy volviendo loco, he reiniciado el módulo del slide en la web donde me daba los problemas y me sigue dando el problema...alguien se le ocurre qué es lo que puede estar ocurriendo? Agradecería mucho alguna indicación que se aproximara a lo que debe estar causando el problema.

Gracias, un saludo.

Me estoy volviendo loco, he reiniciado el módulo del slide en la web donde me daba los problemas y me sigue dando el problema...alguien se le ocurre qué es lo que puede estar ocurriendo? Agradecería mucho alguna indicación que se aproximara a lo que debe estar causando el problema.

Gracias, un saludo.

A ver desactivala.

Lo que he hecho es cargarme el inicio del menú horizontal y crearlo como un enlace, así no hay problema con el slide al ocultar todas las categorías y tampoco se crea desplegable en él. Es una ñapa que espero no me dé problemas en otra cosa, lo que me jode es que pasen estas cosas a la que es dificil buscar explicación, porque lo analizo con el webdeveloper y lo que ocurre es que los dos divs en los que es contenido el slide desaparecen al desactivar todas las categorías manteniendo el botón de inicio normal.

Gracias, un saludo.

Lo que he hecho es cargarme el inicio del menú horizontal y crearlo como un enlace, así no hay problema con el slide al ocultar todas las categorías y tampoco se crea desplegable en él. Es una ñapa que espero no me dé problemas en otra cosa, lo que me jode es que pasen estas cosas a la que es dificil buscar explicación, porque lo analizo con el webdeveloper y lo que ocurre es que los dos divs en los que es contenido el slide desaparecen al desactivar todas las categorías manteniendo el botón de inicio normal.

Gracias, un saludo.

Esta bien, yo tambien lo tengo asi el index en mi menu, como un link agregado manualmente...No me trajo problemas...

Me alegro que lo hayas solucionado, recuerda cambiar el titulo, ve a tu primer post abajo a la derecha EDIT>FULL EDIT y ahi pon delante de tituo [sOLUCIONADO]. esto va a generar un orden logico en el foro

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...