jhoysser Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenos dias, cuando creo una regla de compra en la pestaña de acciones, cuando selecciono "Aplicar descuento a Orden (sin envío) Producto especifico" y voy a seleccionar el producto me aparecen, luego lo selecciono y guardo, cuando entro nuevamente a la modificacion de la regla de cesta-->acciones, me aparece solo la categoria donde pertenece el producto y no el producto, algunua idea? por que sucede esto?. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Buenos dias, cuando creo una regla de compra en la pestaña de acciones, cuando selecciono "Aplicar descuento a Orden (sin envío) Producto especifico" y voy a seleccionar el producto me aparecen, luego lo selecciono y guardo, cuando entro nuevamente a la modificacion de la regla de cesta-->acciones, me aparece solo la categoria donde pertenece el producto y no el producto, algunua idea? por que sucede esto?. gracias. me aparece este error cuando intento probar el codigo que me genera. " Hay 1 error Usted no puede utilizar este vale con estos productos " Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts