Jump to content

¿Códigos EAN en archivos CSV?

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una tienda en prestashop la cual tiene productos con su referencia, su percio, vamos lo normal. Actualmente no he introducido aún los códigos EAN de los productos, pero necesito hacerlo urgentemente. Hasta ahí bien, el problema es que no quiero subirlos manualmente, entonces he creado una excel con el nombre de los productos, la ID y el código. Al parecer, al convertirlo en "CSV delimitado por comas" el formato del código se me transforma a formato científico; ya sé que al poner número grandes en CSV sucede esto. Querría saber si alguno de vosotros sabéis como solucionar mi problema, ya que necesito poner el CÓDIGO entero y el CSV no me lo permite.

PD. Ya probé a cambiar el formato a texto, pero cuando guardo el CSV y luego lo vuelvo a abrir me pasa lo mismo y vuelta a empezar.

Muchas gracias de antemano. :)

• 2 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo, y es que para editar un csv lo mejor es

1-guardar como archivo de formato excel

2-abrir con excel y editar los campos EAN para que se visualicen como números, sin decimales

3-guardar el excel como excel

4-pasarlo a formato "texto delimitado por comas" (csv)

Si intentas abrir el csv con formato csv y editar los contenidos, cuando guardes y abras otra vez verás que no ha modificado nada.

Espero que te sirva mi ayuda.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...