jdespringer Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenos días, Hace una semana que intento abrir mi tienda www.fifoval.com Al terminar los pasos del pago por tarjeta recibo este error : "Lo sentimos, en este momento tenemos problemas. Inténtelo de nuevo más tarde. Si este error ha ocurrido mientras realizaba un pago, evite pagos duplicados comprobando la descripción general de su cuenta antes de volver a realizar dicho pago. Para ciertos navegadores, este problema puede resolverse removiendo las cookies. Mensaje 3005" Borré los "cookies", cambié de tarjeta, reinicié el modulo, cambié la firma API, envié muchos correos al departamento técnico de PayPal (aquí su respuesta general : "Como este error 3005 no es un error técnico, es una denegación de la tarjeta, yo no se lo puedo solucionar desde este departamento. Desde aquí solo le puedo ayudar si hubiese un error técnico en su integración con PayPal. Pero este no es el caso." ) Llamé dos veces al departamento atención al cliente que me asegura que las tarjetas no son denegadas, tiene que ser un problema técnico (o de Prestashop). Los dos departamentos están jugando conmigo. Así que pido ayuda en este foro. Lo pido a cualquier persona capaz de realizar una integración del PayPal 3.4.5. en el Prestashop 1.5.3.1. (lo que me parecía sencillo). Y si hay que pagar la prestación dando resultado, lo hago. Tendré a disposición informaciones y accesos necesarios. Gracias por antemano. Jean-Luc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts