samuvivi Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) no se que he hecho en las imágenes pero cuando las subía al principio me salían bien (imagen 1), pero ahora cuando las subo ahora me salen con bordes blancos a los lados como si no ocuparan todo el recuadro (imagen 2), ¿alguna idea de por que me pasa esto y como lo puedo solucionar? Edited May 9, 2013 by samuvivi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 no se que he hecho en las imágenes pero cuando las subía al principio me salían bien, pero ahora cuando las subo ahora me salen con bordes blancos a los lados como si no ocuparan todo el recuadro, ¿alguna idea de por que me pasa esto y como lo puedo solucionar? El relleno blanco lo crea prestashop normalmente debido a que la imagen original no es proporcional a las medidas definidas en la pestaña Preferencias -> Imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts