AleTam Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenas, necesito algun modulo de productos destacados pero que sea las fotos y todos mas pequeño. mas o menos como en la foto.. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Buenas, necesito algun modulo de productos destacados pero que sea las fotos y todos mas pequeño. mas o menos como en la foto.. Gracias! Todo eso, lo puedes hacer editando el modulo de productos destacados. (Fichero homefeatured.tpl y homefeatured.css y luego los tipos de imagenes en la pestaña Preferencias -> Imagenes) Dime que no sabes tocar y intento explicártelo. Tema movido a la zona de Discusión General. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleTam Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Hola, Nadie. Si puedes explicamelo porque no se nada de editar modulos. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillu Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 holaaaaa no se si debo preguntarlo aqui¡¡¡ pero he subido un poco la fuente de mi home y ahora se me montan las descripciones breves de mis productos detacados¡¡¡ ¿¿Alguien sabe como puedo aumentar el numero de lineas a mostrar??? utilizo en thema por defecto y la version 1.5 la web es www.estetizar.es graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts