alsogu Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) Hola chic@s!! Tengo una duda y a ver si alguien me la sabe resolver. Ojeando la web de www.elarmariodelatele.com he visto algo que me ha gustado. Si os fijáis, al entrar en los productos, al pasar el ratón por encima de cada producto se abre una ventana que muestra información acerca del producto, tallas disponibles y una pequeña descripción del mismo. Alguien conoce algún modulo para prestashop que haga algo igual o parecido??? Venga, un saludo a toda la comunidad!!! Gracias! Edited April 23, 2013 by alsogu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Hola chic@s!! Tengo una duda y a ver si alguien me la sabe resolver. Ojeando la web de www.elarmariodelatele.com he visto algo que me ha gustado. Si os fijáis, al entrar en los productos, al pasar el ratón por encima de cada producto se abre una ventana que muestra información acerca del producto, tallas disponibles y una pequeña descripción del mismo. Alguien conoce algún modulo para prestashop que haga algo igual o parecido??? Venga, un saludo a toda la comunidad!!! Gracias! Mmm, exactamenete ese no se si existe... Tengo en mente este: http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/59-product-list-attributes.html no es lo mismo pero es parecido ya que te muestra las combinaciones que tiene disponible... Lo que podrias hacer es hablar con el creador y preguntarle si se puede modifcar a lo que vos querees. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsogu Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 No es exactamente lo que busco pero gracias por el aporte de todos modos. Espero que alguien pueda decirme si encuentra algo parecido a eso...gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts