Jump to content

Cambio en la ruta de imagenes (Solucionado)

Luck

Recommended Posts

Buenos días a tod@s,

os planteo un problema que me ha surgido con las imagenes y que me trae de cabeza ya que no le veo ninguna explicación aparente:

Supongamos que creo un artículo en prestashop pero le asigno la foto manualmente, es decir, creo en la base de datos el id_image correspondiente y luego subo las imagenes con el nombre correspondiente a la carpeta img/p. (estoy utilizando prestashop 1.4.8.2).

Bueno pues esto me ha estado funcionando bien hasta hace nada, que cuando subo la foto a img/p y entro desde el panel de control a la imagen del articulo, al poner el cursor en lo alto de donde debia de aparecer la imagen me aparece que algo como img/p/5/3/0 (entendiendo que el id de image es 530) y lo curioso es que si subo la imagen a traves de prestashop si que me la copia en img/p.

Quizas este un poco lioso, pero espero que se entienda, porque este error me esta trayendo de cabeza.

A ver si alguien me puede ayudar a dar con la solución.

Saludos y gracias.

Edited by Luck (see edit history)

Gracias por la respuesta,

ya he comprobado que en las nuevas versiones han cambiado la ruta. Lo extraño es que me lo ha realizado con la 1.4.8.

La cuestión es que se ha solucionado, cambie las opciones de cache, lo probé y funcionaba, lo volví a dejar como estaba en un principio y seguía funcionando, así que se ha solucionado y no se muy bien como.

Buenas ropadearabia,

he marcado el post como solucionado, crea uno nuevo para tu consulta.

Personalmente no puedo ayudarte con ese tema porque hasta ahora no he utilizado los .csv y no tengo la menor idea de como funciona.

Un saludo y gracias por las respuestas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...