kennysesale Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, Este es mi primer post en este foro, aunque normalmente me sirvo de él para todos los problemas que me surgen. Muchas gracias por el aporte ¡ Mi problema es el siguiente: Tengo configurados los gastos de envío, para que cuando la compra alcance un valor de 70€, sean gratuitos, siempre sin contar los propios gastos de envío. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando un cliente usa un bono de descuento y el importe es cercano a esta cantidad. Aunque la compra no alcance el importe final de 70€ me mantiene los gastos de envío gratuitos. Ejem. Importe de la compra: 72€ Gastos de envío: Gratuitos en este caso Bono del 15% de descuento Importe final de la compra: 62.60€ Gastos de envío: GRATUITOS ¡ ¿Sabéis como se puede solucionar esto? He estado investigando por el foro y no doy con la solución. Utilizo la versión 1.5.3.1 Desde ya, muchas gracias por los comentarios Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 en realidad esta ok, por que el importe real supera Al crear el voucher, tienes la opcion PARTIAL USE, intenta modificar esta opcion a ver si te lo soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
kennysesale Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Buenas, En primer lugar, gracias por tu respuesta Shacker ¡ He estado investigando a ver si solucionaba este tema y nada. He probado tu solución y tampoco es lo que necesito, sigue planteándome el mismo problema. Si no he entendido mal esta opción en la configuración del cupón, es para usar el importe parcialmente en un pedido y usar la parte que no se ha utilizado en otro. De todos modos esta posibilidad no serviría ya que uso el modulo “retome contacto con sus clientes” y genera automáticamente cada cupón. Tal vez funcione correctamente tal como dices, vengo de otra plataforma de ecomerce y el método de calcular cuando los gastos de envío son gratuitos, era diferente. Mi necesidad exactamente es que un cliente gasta más de X cantidad, se le envíe el pedido sin los costes correspondientes, no cuando el valor inicial de la compra supere este importe. Sigo investigando a ver si doy con la tecla…. Nuevamente gracias por la ayuda Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts