Tiburon2 Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Necesito ayudaaaa!!!!He instalado ps 1.5.4.0, el idioma por defecto era el ingles. He instalado el español, he configurado el español como idioma por defecto, en el front se ve bien, el español en español y el ingles en ingles, tengo activadas url amigables.El problema es que cuando está en español, google chrome detecta que la página está en inglés, cuando realmente está en español.¿como puedo arreglarlo?Ya he leido todo el foro y no encuentro nada, gracias. Edited November 8, 2013 by Tiburon2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola David, tienes otro problema más grande... Cumples con la LOPD ? están bien protegidos los datos de tus clientes ? Pues la respuesta es NO, tu tienda no cumple con la LOPD porque estas en un hosting americano, y ellos no tiene porqué cumplir con la Legislación europea pero el problema es que tu sí. ...y ya que estamos tu problema con google es el mismo, tu IP es americana.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburon2 Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 El problema con el idioma es que si desactivo el ingles en ps y el catalán, entonces sí que reconoce que está en español, pero no quiero desinstalar el inglés definitivamente porque me gustaría que estuviera en los dos idiomas. Así que cuando desactivo los idiomas que estan delante del español, aunque este en un servidor americano, google reconoce que esta en español. Orden de los idiomas, inglés, catalan, español, gallego. Si desactivo solo el inglés, y en el front el idioma es español, google reconoce mi página como catalán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts