Skarlet Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola a todos Estoy haciendo una tienda, la idea es que los productos no tengan precio porque el usuario haría la lista de productos que desea, envía la factura y mi cliente se contacta con el usuario para darle la información de la factura. En la parte de administrador me meti en la opcion de Clientes y ahi Al grupo de visitante le puse que no mostrara el precio, pero al irme al frontEnd no me da la opción de agregar el producto al carrito, habrá alguna forma de hacer esto GRacias por la ayuda Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riestrapapo Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Podes poner todos los productos en precio cero, cuando el cliente haga todo el proceso, y compre, tendras datos suficientes (correo, telefono, direccion) como para llamarlo, y darle la informacion de la factura. creo que eso te servira, al menos que haya entendido mal lo que necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Pero porque no mostrar el precio? El cliente seguramente va a querer saber el precio antes de hacer un pedido, por lo menos yo lo querría saber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 (edited) Puedes activar el modo catálogo y incluir un enlace que ponga "más información" en vez de "añadir al carrito" Edited April 23, 2013 by Excellence Dogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Hola a todos y gracias por sus respuestas Guindos, esta buena esa... pero ya lo puse como Catalogo pero se desaparece el boton de "añadir al carrito", como lo podria poner ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola a todos y gracias por sus respuestas Guindos, esta buena esa... pero ya lo puse como Catalogo pero se desaparece el boton de "añadir al carrito", como lo podria poner ? Saludos. Hola a todos y gracias por sus respuestas Guindos, esta buena esa... pero ya lo puse como Catalogo pero se desaparece el boton de "añadir al carrito", como lo podria poner ? Saludos. Si lo que queres es hacer que ande la tienda, el boton agregar al carrito y el checkout pero no quers que se vea el precio, tenes dos opciones... Ocultarlo con CSS o quitarlo del TPL, recomiendo la utlima.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Hola Jaloise ok, y en cual tpl se debe de quitar ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola Jaloise ok, y en cual tpl se debe de quitar ? Saludos. Y varios, el produc.tpl, el product_list por empezar, tenes que sacar la parte del codigo que dice del PRICE... Desps de compare.tpl, y de todos los tpls de los pasos...del resumen del carrito, del carrito...Son varios tpl, imaginaras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts