ossy Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola, ya es la segunda vez que me pasa, no me funciona el botón del corazoncito que es para agregar un producto a tu lista de favoritos, le das i no hace nada, la primera vez reinstale prestashop y funcionaba correctamente durante varios días pero hoy de golpe ha dejado de funcionar, reinstalo el modulo pero nada no funciona el botón. Alguien tiene alguna idea del problema?? Muchas gracias. Edited April 30, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 version de ps? intenta reemplazar el modulo por el que viene con presta en la ultima version Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Mi version es la 1.5.4 acaba de salir la 1.5.4.1 crees que metiendole la carpeta del modulo de favoritos de la ultima se solucionara??? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jellyhash Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Hola ossy, yo he tenido el mismo problema, dejó de funcionar al añadir unas traducciones. He probado devolviendo los archivos de traducciones al mismo estado que cuando funcionaba el modulo, desactivando y activando, des-instalando y volviendo a instalar, y nada de momento. (Mi PS es 1.5.4.0) Si has podido solucionarlo o alguien le ha pasado algo similar agradecería otro punto de vista, gracias! Edited April 29, 2013 by jellyhash (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Por unas traducciones??? Pues vaya, me imaginaba que seria algo asi, pero no estaba seguro, y sabes que traducciones concretamente?? Un saludo y a ver si alguien nos ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 (edited) Ammmm que raro que las traducciones hagan que no te funcione el modulo.. Edited April 29, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 No se que solucion puede aportarnos ese enlace rubalcaba, yo el prestashop no lo actualice, es la version que instale, y los idiomas estaban bien, he añadido ciertas traducciones a mano de determinados modulos y traducciones que faltaban por hacer y de mi nueva plantilla, pero me funcionan bien, por tocar no he tocado nada mas que las traducciones, desde la zona habilitada para ello. Quizas me he perdido algo en el post pero no encuentro como arreglar el problema de favoritos. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 pruede ser, intenta la update Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Intentare a meter solo el modulo favoritos ando ahora conb mucho caos para abrir la tienda, proveedores y demas , como para ponerme a actualizar todo buffff Ya os comento. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 (edited) Solucionado chicos!!!! :D :D Lo dicho descomprimí la versión 1.5.4.1, pase la carpeta del módulo de favoritos por ftp a mi servidor, sobrescribí la que había fui a prestashop, desinstale el modulo, lo volví a instalar, limpie cache y funcionando. Si me vuelve a pasar por alguna modificación futura lo volveré a hacer a ver si funciona. Podría ser que funcionara también con el propio modulo de favoritos de mi versión, pero bueno por si las moscas no voy a tocar más. Muchas gracias a todos. Edited April 30, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 perfecto. gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts