Jump to content

(Solucionado) Problema con modulo productos favoritos

ossy

Recommended Posts

Hola, ya es la segunda vez que me pasa, no me funciona el botón del corazoncito que es para agregar un producto a tu lista de favoritos, le das i no hace nada, la primera vez reinstale prestashop y funcionaba correctamente durante varios días pero hoy de golpe ha dejado de funcionar, reinstalo el modulo pero nada no funciona el botón.

Alguien tiene alguna idea del problema??

Muchas gracias.

Edited by ossy (see edit history)

Hola ossy, yo he tenido el mismo problema, dejó de funcionar al añadir unas traducciones. He probado devolviendo los archivos de traducciones al mismo estado que cuando funcionaba el modulo, desactivando y activando, des-instalando y volviendo a instalar, y nada de momento.

(Mi PS es 1.5.4.0)

Si has podido solucionarlo o alguien le ha pasado algo similar agradecería otro punto de vista, gracias!

Edited by jellyhash (see edit history)

No se que solucion puede aportarnos ese enlace rubalcaba, yo el prestashop no lo actualice, es la version que instale, y los idiomas estaban bien, he añadido ciertas traducciones a mano de determinados modulos y traducciones que faltaban por hacer y de mi nueva plantilla, pero me funcionan bien, por tocar no he tocado nada mas que las traducciones, desde la zona habilitada para ello.

Quizas me he perdido algo en el post pero no encuentro como arreglar el problema de favoritos.

Muchas gracias.

Intentare a meter solo el modulo favoritos ando ahora conb mucho caos para abrir la tienda, proveedores y demas , como para ponerme a actualizar todo buffff :wacko:

Ya os comento.

Muchas gracias y un saludo.

Solucionado chicos!!!! :D :D :D :D

Lo dicho descomprimí la versión 1.5.4.1, pase la carpeta del módulo de favoritos por ftp a mi servidor, sobrescribí la que había fui a prestashop, desinstale el modulo, lo volví a instalar, limpie cache y funcionando.

Si me vuelve a pasar por alguna modificación futura lo volveré a hacer a ver si funciona.

Podría ser que funcionara también con el propio modulo de favoritos de mi versión, pero bueno por si las moscas no voy a tocar más.

Muchas gracias a todos.

Edited by ossy (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...