lasiesta Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, tengo la versión 1.5.4 de prestashop con un theme descagado y configurado. Me gustaría tener el modulo del newsletter en el footer y en la columna izquierda pero por muchas vueltas que le estoy dando y viendo la configuración del archivo blocknewsletter.php no veo porque solo puedo ponerlo en el footer. public function hookDisplayLeftColumn($params) { $this->_prepareHook($params); return $this->display(__FILE__, 'blocknewsletter.tpl', $this->getCacheId()); } public function hookFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } public function hookDisplayHeader($params) { $this->context->controller->addCSS($this->_path.'blocknewsletter.css', 'all'); } Al intentar trasladar el modulo al hook de la columna izquierda me dice que no es posible. La url de desarrollo de la tienda es: http://lasiestacreativa.sytes.net/web/coleccionafutbol.com/ Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, tengo la versión 1.5.4 de prestashop con un theme descagado y configurado. Me gustaría tener el modulo del newsletter en el footer y en la columna izquierda pero por muchas vueltas que le estoy dando y viendo la configuración del archivo blocknewsletter.php no veo porque solo puedo ponerlo en el footer. public function hookDisplayLeftColumn($params) { $this->_prepareHook($params); return $this->display(__FILE__, 'blocknewsletter.tpl', $this->getCacheId()); } public function hookFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } public function hookDisplayHeader($params) { $this->context->controller->addCSS($this->_path.'blocknewsletter.css', 'all'); } Al intentar trasladar el modulo al hook de la columna izquierda me dice que no es posible. La url de desarrollo de la tienda es: http://lasiestacreat...ionafutbol.com/ Muchas gracias. Prueba dejarlo asi: public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } Y dime si te deja moverlo al pie de pagina. Por otro lado Adjuntame imagen de como lo estas señalando las opciones de Pestaña Módulos -> Posiciones -> Trasladar Módulo a la hora de mover el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasiesta Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Prueba dejarlo asi: public function hookDisplayFooter($params) { return $this->hookDisplayLeftColumn($params); } Y dime si te deja moverlo al pie de pagina. Por otro lado Adjuntame imagen de como lo estas señalando las opciones de Pestaña Módulos -> Posiciones -> Trasladar Módulo a la hora de mover el modulo. Hola Nadie, muchisimas gracias por contestar. Me equivoque en la explicación quería decir que lo tengo en el footer pero no me da moverlo a la columna izquierda. Te adjunto captura!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts