Jump to content

cambiar el diseño de las categorias

mario hernandez

Recommended Posts

Me gustaria saver como hacer para que determinados modulos me aparezcan en una categoria y en otros no...por ejemplo en la plantilla por default trae:ipods y accesorios, como hago para que el modulo de lo mas vendio me aparezca en ipods pero que no me aparezca en accesorios.

Y algo que ya hice, es que en mi pagina de inicio no me aparezca las columnas de la derecha y izquierda y centre el slider de imagenes para que ocupara todo el espacio que sobro despues de eliminar las columnas de los lados. Y lo hice de esta forma en el archivo grid_prestachop.css

.container_9 .grid_5 {width:980px;}

pero resulta que tambien hace que en todas la categorias o en las opciones de menu horizontal,

desconfigura todo el diseño, pues primero deja la columna izquierda y a la par deja un gran espacio y abajo deja las imagenes de las categorias ocupando todo el ancho de la pagina y de bajo de esta deja la columna derecha, dejando al lado de la columna derecha un gran espacio... me pueden ayudar con estos 2 asuntos se los voy agradecer ya que soy nuevo en esto.

Gracias.

Para ocultar modulos en las categorias, edita el tpl del modulo en cuestion, y al principio del archivo pones

{if $smarty.get.id_category != "1"}

y al final del archivo

{/if}

esto hace que si la categoria es distinta a 1 (el id) el modulo se mostrara

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...