jhoysser Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Buenos Dias, hoy publique por fin mi web de licores, quisiera comentarios de todo tipo con el fin de mejorar. gracias. la tienda es www.licopolis.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Por favor, quita la música :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 En general me gusta tu diseño, pero hay algunas cosas que mejorar. 1) Creo mejor que indicases claramente donde estas y donde sirves los vinos, yo estoy en españa y me ha costado un rato ver que eres de colombia. Igual vendes a todo el mundo, pero por lo que sé del mundo del vino el envío transoceanico vale una pasta. por ello te puedes cargar el interes de un posible cliente si navega 20 minutos en tu web y luego resulta que no le sirve tu servicio. 2) yo quitaba los decimales. 3) si te has esmerado tanto en el diseño es para hacerlo perfecto: ajusta las viñetas de los textos, que se salen por la izquierda si usas fotos con fondo blanco que sean todas iguales (en lo más vendido tienes botellas con fondo blanco y otras con recuadro) el texto "LICOPOLIS TE INVITA A DISFRUTAR..." queda un poco raro tan pegado a la esquina superior izquierda del footer. el texto Navega en el sitio móvil le pasa algo parecido La moneda en negro no me gusta mucho, además si solo usas una no vale la pena que la pongas. (ten en cuenta que los usuarios de paises cercanos al tuyo pueden necesitar ver los precios en su moneda) Son pequeños detalles que si los corrijes conseguiras tener una tienda perfecta y equiparable a cualquier GRAN BODEGA. En internet un comercio pequeño y uno grande pueden no diferenciarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Por favor, quita la música :( no entiendo por que me queda cargada la msuica del intro luego que se le preciona entrar jaja., pero ya investigare a ver que encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 En general me gusta tu diseño, pero hay algunas cosas que mejorar. 1) Creo mejor que indicases claramente donde estas y donde sirves los vinos, yo estoy en españa y me ha costado un rato ver que eres de colombia. Igual vendes a todo el mundo, pero por lo que sé del mundo del vino el envío transoceanico vale una pasta. por ello te puedes cargar el interes de un posible cliente si navega 20 minutos en tu web y luego resulta que no le sirve tu servicio. 2) yo quitaba los decimales. 3) si te has esmerado tanto en el diseño es para hacerlo perfecto: ajusta las viñetas de los textos, que se salen por la izquierda si usas fotos con fondo blanco que sean todas iguales (en lo más vendido tienes botellas con fondo blanco y otras con recuadro) el texto "LICOPOLIS TE INVITA A DISFRUTAR..." queda un poco raro tan pegado a la esquina superior izquierda del footer. el texto Navega en el sitio móvil le pasa algo parecido La moneda en negro no me gusta mucho, además si solo usas una no vale la pena que la pongas. (ten en cuenta que los usuarios de paises cercanos al tuyo pueden necesitar ver los precios en su moneda) Son pequeños detalles que si los corrijes conseguiras tener una tienda perfecta y equiparable a cualquier GRAN BODEGA. En internet un comercio pequeño y uno grande pueden no diferenciarse. perfecto, manos a la obra. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 me up Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Hola, en mi opinión, veo mucho hueco, los nuevos productos se desplazan horizontalmente y debajo queda mucho espacio en blanco y la bolsa de nuestras tiendas me parece muy grande, la haría más pequeña o pondría dentro una foto de la tienda o más información, no se, además si ves algún producto te aparece el módulo de productos más vistos y deja más espacio en blanco en la portada. Para que el diseño sea más uniforme, personalizaría el color de newsletter y footer, con toques verdes, como el resto. El slider del inicio me gusta mucho. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 25, 2013 Author Share Posted April 25, 2013 hola, e actualizado la pagina y resulto sus opiniones que me parecieron que se tenian que corregir, por favor si tienen otras observaciones favor comentar gracias. dejo el Link de mi WEB http://www.licopolis.net/index.php. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts