Jump to content

[Solucionado] No recibo los mails del pedido

Rubix

Recommended Posts

Hola hola!

Hace poco actualicé mi web a 1.5 (no es instalación nueva) y desde entonces, cuando me entra un pedido no recibo el típico mail que decía: "Nuevo pedido" y estaban todos los detalles.

Los otros mails, como por ejemplo cuando un cliente contacta por el formulario de contacto, si que me llegan.

¿Es normal? ¿A alguien le pasa también? ¿Conocéis la solución?

Gracias!

Edited by Rubix (see edit history)

Hola hola!

Hace poco actualicé mi web a 1.5 (no es instalación nueva) y desde entonces, cuando me entra un pedido no recibo el típico mail que decía: "Nuevo pedido" y estaban todos los detalles.

Los otros mails, como por ejemplo cuando un cliente contacta por el formulario de contacto, si que me llegan.

Gracias!

Yo soy un total novato, pero me pregunto si tienes instalado el modulo ese que se llama alertas por correo.

Hola hola!

Gracias!

Exacto como dice el Usuario Feliz Garcia... Tendrias que instalar el modulo Alertas por Correo... Modulos>modulos y ahi buscas Alertas por correo, lo instalas... Le das a Config. y pones tu mail

un slaudo.

• 4 weeks later...
  • 2 months later...

¿Alguna otra idea? Sigue sin funcionar :-(

Al final lo solucioné. No se porqué motivo el modulo de envío de las notificaciones había desaparecido de las "posiciones". La solución fue desinstalar completamente el módulo de las alertas e instalarlo de nuevo. Así se reconfiguró como si fuera nuevo y volvió a crear las "posiciones".

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...