Antakarana Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola a tod@s! Hace poco actualicé mi plantilla con un bloque custom HTML. La idea que yo tenía era colocar en ese pequeño bloque todos los "logos" de los directorios de empresas o similares a los que estuvieramos inscritos. Actualmente tal y como me queda el bloque al instalarlo el resultado es el que véis en esta imagen: Sin embargo a mí me gustaría conseguir algo parecido a esto: He intentado "jugar" con las posiciones en el hook footer pero no he conseguido resultados... Tambien me gustaría saber que debería hacer para que los logos en lugar de quedarme uno encima de otro me aparezcan uno al lado de otro. Me imagino que hay que jugar con la creacion de una nueva clase y añadirle un float o algo por el estilo.... voy bien encaminado? Gracias de antemano! PD. os dejo la URL http://nutri-cosmetica.com Edited April 22, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola a tod@s! Hace poco actualicé mi plantilla con un bloque custom HTML. La idea que yo tenía era colocar en ese pequeño bloque todos los "logos" de los directorios de empresas o similares a los que estuvieramos inscritos. Actualmente tal y como me queda el bloque al instalarlo el resultado es el que véis en esta imagen: Sin embargo a mí me gustaría conseguir algo parecido a esto: He intentado "jugar" con las posiciones en el hook footer pero no he conseguido resultados... Tambien me gustaría saber que debería hacer para que los logos en lugar de quedarme uno encima de otro me aparezcan uno al lado de otro. Me imagino que hay que jugar con la creacion de una nueva clase y añadirle un float o algo por el estilo.... voy bien encaminado? Gracias de antemano! PD. os dejo la URL http://nutri-cosmetica.com Vas bien encaminado... con eso del float, capaz que con un display alcanza... Que modulo usas para agregar los logos? el nombre exacto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Igualmente podes jugar con el id este: qweb por ejemplo poniendo #qweb{ display:inline-block; margin-left:10px; } Creo que eso va a funcionar... Un saludo. Edited April 22, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Yo soy un total novato, pero creo que el float ya lo tienes puesto, creo que tienes que tocar otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Yo soy un total novato, pero creo que el float ya lo tienes puesto, creo que tienes que tocar otra cosa. Me causa gracia porque en todos lso post pones yo soy total novato jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Hola! gracias por la respuesta.... Voy a ver si me aclaro con lo que me comentas... Entiendo que debo ir a mi archivo "global.css" y agregar esa clase nueva no? Luego voy al modulo block html y agrego al codigo HTML la indicacion para que tome esa clase como referencia... no? Os paso una captura del modulo desde el backoffice para ilustrarlo mejor: MODULO DESDE EL BACKOFFICE MENU CONFIGURACION DEL MODULO DESDE EL BACKOFFICE Ahí en esa ventana es donde estoy insertando los codigos HTML que me pasan las distintas paginas para que inserte sus logos... Pero claro, se me amontonan uno encima del otro y para colmo en el footer no me aparecen en la zona donde yo quisiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Perfecto, ha funcionado lo del float Ahora me falta quizás lo más importante.... que en lugar de mostarse donde ahora se muestra, se pueda meter debajo de los logos las redes sociales justo encima del newsletter, obien justo debajo del newsletter (me es indiferente)... Esto es cosa de los hooks del footer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Perfecto, ha funcionado lo del float Ahora me falta quizás lo más importante.... que en lugar de mostarse donde ahora se muestra, se pueda meter debajo de los logos las redes sociales justo encima del newsletter, obien justo debajo del newsletter (me es indiferente)... Esto es cosa de los hooks del footer? Pero que haz puesto? el codigo que te pase yo?? Si, para moverlo tenes que moverlo en Modulos>posciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola de nuevo, He puesto el codigo exacto que tú me diste... lo que pasa es que estaba haciendo pruebas con varias de las posiciones del hook footer a ver si daba con la correcta, pero no hay manera! Mi lógica me dice que debería de haber en el hook footer un modulo "newsletter" y otro block "social"... y entre medias deberia colocar el block html.... sin embargo no es así. Ahora mismo el bloque HTML está al final de todo del hook footer: Tal vez me falte añadir un "align right" o algo así? Edited April 22, 2013 by Antakarana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 si lo dejas debajo de bloque social? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 si lo dejas debajo de bloque social? El bloque social lo he eliminado ya que mi tema traia el "social block mod" que en resumen era el bloque social pero modificado... Esta es la configuración actual: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 El bloque social lo he eliminado ya que mi tema traia el "social block mod" que en resumen era el bloque social pero modificado... Esta es la configuración actual: Si no se puede ubicar desde psociones lo puedes ubicar con css... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Si no se puede ubicar desde psociones lo puedes ubicar con css... Gracias de nuevo... entonces existe alguna forma de indicarle a prestashop "todo el bloque HTML muestralo en tal sitio" mediante CSS? o lo que debo hacer es jugar individualmente con los logos y decirle que los muestre en posiciones distintas a la actual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antakarana Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Me auto respondo gracias a Statistic que me resolvió la duda en este hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/241793-solved-html-custom-block-on-footer-problem/#entry1195726 había que usar CSS para mover el modulo entero en el front office Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Me auto respondo gracias a Statistic que me resolvió la duda en este hilo: http://www.prestasho...m/#entry1195726 había que usar CSS para mover el modulo entero en el front office ajam es lo que yo te decia, solo que no te di el codigo porque no tuve el tiempo suficiente, mil perdones...La proxima te lo doy, jajaj Igualemnte, ha sido un placer ayudarte en lo que pude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts