gazapko Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Buenas, estoy usando el sistema que importa datos mediante archivo CSV, que viene con el núcleo de PrestaShop (usando versión 1.5.x). En este caso estoy importando PRODUCTOS. Me encuentro con un pequeño problema (supongo será un problema!) y es que estoy importando unos 2000 y pico productos mediante CSV, haciendo la copia de imágenes incluída, hasta ahí bien, va importando todos los productos... Me encuentro que, el tiempo de ejecución excede del permitido (lo hago en servidor local y no me peta, claro, en producción me petaría a los 30seg), no me importa hacerlo en servidor local esperando el tiempo que sea y luego subiéndolo todo mediante FTP, etc.. Mientras se sube, compruebo cuantos productos se han añadido accediendo a phpMyAdmin para ver cuantos registros hay en "ps_product", el problema es que en algún momento dado, si hay por ejemplo 115 productos subidos, pasado un rato vuelvo a mirar y solo hay (por ejemplo) 30 productos! No sé si me he explicado correctamente, es como si hiciera la subida normal, en algun momento se cargara los productos que ha subido hasta ese momento, y luego volviera a subirlos, este proceso puede pasar varias veces, de esa manera parece que tarde el triple en subirse todo. Mi pregunta es, ¿Por que sucede eso? P.D: Cabe decir que ignorando la columna de imágenes, sube "ALGO" más rápido, aunque diría que igualmente pasa eso de subir, borrar lo subido hasta X momento, volver a subir...etc Edited April 22, 2013 by gazapko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 ¿Usas la 1.5.3.1 o la 1.5.4? Si usas la 1.5.3.1, habia un problemas con las importaciones y el parche estaba por el foro.. -------- Respecto al tiempo de ejecucion, en tu hosting si tienes permisos, puedes aumentar el max_execution_time, aunque bueno dices que ahora estas trabajando en local, y que no te da ese problema, que es otro, entoces prueba lo del parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 ¿Usas la 1.5.3.1 o la 1.5.4? Si usas la 1.5.3.1, habia un problemas con las importaciones y el parche estaba por el foro.. -------- Respecto al tiempo de ejecucion, en tu hosting si tienes permisos, puedes aumentar el max_execution_time, aunque bueno dices que ahora estas trabajando en local, y que no te da ese problema, que es otro, entoces prueba lo del parche. Efectivamente, es la 1.5.3.1, tienes "a mano" la URL o post por donde anda el parche? :-) saluz! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gazapko Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Vaya, ya he visto el parche a añadir, ya lo modifiqué en su momento, no tengo ningún problema con las categorías y las imágenes. El problema está en que de vez en cuando se carga lo subido hasta ahora, y re-sube todo otra vez. Y esto lo repite varias veces... EDITO: Solo sucede cuando lo importo TODO (columna imágenes incluída), suelen tener de 2 a 5 imágenes los productos. Si ignoro la columna de imágenes, para que evite cojerla y transformarla a los tipo de imágenes establecidos en en Prestashop, carga todos los productos del tirón! Alguna solución? o porqué sucede este "borrado" de productos cada X productos para volver a añadirlos? Edited April 22, 2013 by gazapko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts