tomasvidalgutierrez Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 buenos dias Tengo un pequeño problema que yo no doy con la solucion pero seguro que es mas sencilla de lo que yo pretendo, os comento por alguien me puede ayudar: he configurado 3 transportistas habilitado con varias zonas cada uno y precios segun pesos, he creado dos zona mas para introducir 7 provicias y otra de una, porque tengo tarifas provin, region, y nacional. he asignado cada region/provincia a una zona, (peninsula,region y provinci) tengo a españa como selecionado dentro de peninsula pq sino no me funcionaba nada. el problema que al intentar hacer una compra a tiempo real en mi pagina solo me sale de paises españa y portugal(los unicos que estan dentro de peninsula y habilitados) pero siempre que eligo una provincia no me coje el valor que le he puesto a cada una solo coge los valores generales para zona peninsula no para madrid o toledo que serian distintos, no se si esta fastidiada la version y no lo comprendo. una ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasvidalgutierrez Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 la version es 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 la version es 1.5.2.0 http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts