voxi Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola foro ¡¡ estoy migrando de Oscommerce a Prestashop 1.5, después de muchas pruebas importando el fichero CSV he logrado importar casi 7000 artículos con éxito imágenes incluidas, pero de esos casi 7000 hay unos 1800 que tienen un atributo que es la TALLA, poner el atributo a través de panel de control no es problema, el problema es que hay 1800 y no soy capaz de importarlos junto a los productos, he probado hacer un programilla en Delphi añadiendo los registros en las tablas directamente, pero alguna me debo dejar porque no me lo hace bien, en fin, alguien sabe como puedo añadir esos atributos a los 1800 productos de una manera que no sea uno a uno desde el panel? Muchas gracias, Edited May 2, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 SOLUCIONADO. Ya lo tengo solucionado, al final me funcionó el programilla ¡¡ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts