DavOfe Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Hola amigos, yo para variar sigo con mis distintos problemas de articulos y actualizaciones de estos. En este caso os comento y pido ayuda despues de lo que hice. 1º Subi los articulos y todo correcto. 2º De mi tarifa de 18000 productos, no se subieron unos 3000, lo que me hizo pensar que actualizando la tarifa sin borrar los articulos seria una gran idea...........y lo hice.ç 3º Al terminar de actualizar la tarifa me salieron muchos errores como este 23440 errores Gyration Gyrotransport 512Mb Pequeño Ratón Y Puntero Wireless Con 512Mb De Memoria Y Que Además Incluye Software Para Presentaciones. (ID: No ID) no se puede guardar Duplicate entry '2' for key 'PRIMARY' Sony Rm X4S Control Remoto Del Reproductor Para Automóvil - Cable - Para Cdx-C5000X, Ca650X, Ca750X, Ca850, M610, M670, M770; Mdx-Ca680X (ID: No ID) no se puede guardar Property Product->name is not valid Imon Inside Negro Accesorio Estándar Para Los Home Theater Pc Compuesto Por Receptor Y Mando A Distancia Para El Control Remoto. (ID: No ID) no se puede guardar ..............................................y mas hasta 23440 errores Por esto pido ayuda, mientras me voy a tomar un cafe que esta noche a sido larga con este fallo.................si es que te pones a investigar y sigues y no sabemos parar. ains Gracias a todos por vuestro tiempo. Edited April 22, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Si nenecitais mas datos, por favor decirmelo a ver si consigo por fin dar por terminado este tema tambien. Que ganas tengo mae mia. (como todos los que tienen problemas supongo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 El error del titulo del post parece que has insertado un id de un producto duplicado, pero al leer tu mensaje, parece que el error es otro. ¿Estas asignando bien las columnas a los datos? Adjunta Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Supongo que esta todo bien asignado ya que es el mismo CSV que uso para todo, solo tengo uno y me sube 15mil y pico articulos pero quedan por hay varios sin entrar en la importacion dando este error. Gracias por contestar. Por cierto, las imagenes de los fallos quieres ver? Pues voy a subir los articulos para que lo puedas ver porque cerré la pagina ayer Edited April 22, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Supongo que esta todo bien asignado ya que es el mismo CSV que uso para todo, solo tengo uno y me sube 15mil y pico articulos pero quedan por hay varios sin entrar en la importacion dando este error. Gracias por contestar. Por cierto, las imagenes de los fallos quieres ver? Pues voy a subir los articulos para que lo puedas ver porque cerré la pagina ayer Me refiero a las captura, de cuando asignas los campos a las columnas para importar los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Adjunto imagen de como importo los datos Me refiero a las captura, de cuando asignas los campos a las columnas para importar los datos. Adjuntando que es gerundio Poco a poco cada dia doy menos por saco. A veces me atrevo hasta a ayudar a alguno que tenga problemas, pero son los que menos por si me equivoco en algo y le lio del todo la tienda. Gracias. Edited April 22, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 ¿¿A nadie se le ocurre algo para este fallo?? Solo me da error cuando actualizo la tarifa de productos marcando REFERENCIA COMO CLAVE y FORZAR ID. ¿¿Esto deberia ir la zona de BUGS de prestashop o solo es fallo mio?? Gracias.............ahora que me has leido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts