Jump to content

ERROR AL ACTUALIZAR ARTICULOS Duplicate entry '9537' for key 'PRIMARY

Recommended Posts

Hola amigos, yo para variar sigo con mis distintos problemas de articulos y actualizaciones de estos.

En este caso os comento y pido ayuda despues de lo que hice.

1º Subi los articulos y todo correcto.

2º De mi tarifa de 18000 productos, no se subieron unos 3000, lo que me hizo pensar que actualizando la tarifa sin borrar los articulos seria una gran idea...........y lo hice.ç

3º Al terminar de actualizar la tarifa me salieron muchos errores como este

close.png 23440 errores

Gyration Gyrotransport 512Mb Pequeño Ratón Y Puntero Wireless Con 512Mb De Memoria Y Que Además Incluye Software Para Presentaciones. (ID: No ID) no se puede guardar

Duplicate entry '2' for key 'PRIMARY'

Sony Rm X4S Control Remoto Del Reproductor Para Automóvil - Cable - Para Cdx-C5000X, Ca650X, Ca750X, Ca850, M610, M670, M770; Mdx-Ca680X (ID: No ID) no se puede guardar

Property Product->name is not valid

Imon Inside Negro Accesorio Estándar Para Los Home Theater Pc Compuesto Por Receptor Y Mando A Distancia Para El Control Remoto. (ID: No ID) no se puede guardar

..............................................y mas hasta 23440 errores

Por esto pido ayuda, mientras me voy a tomar un cafe que esta noche a sido larga con este fallo.................si es que te pones a investigar y sigues y no sabemos parar. ains

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Edited by DavOfe (see edit history)

Supongo que esta todo bien asignado ya que es el mismo CSV que uso para todo, solo tengo uno y me sube 15mil y pico articulos pero quedan por hay varios sin entrar en la importacion dando este error.

Gracias por contestar.

Por cierto, las imagenes de los fallos quieres ver?

Pues voy a subir los articulos para que lo puedas ver porque cerré la pagina ayer :(

Supongo que esta todo bien asignado ya que es el mismo CSV que uso para todo, solo tengo uno y me sube 15mil y pico articulos pero quedan por hay varios sin entrar en la importacion dando este error.

Gracias por contestar.

Por cierto, las imagenes de los fallos quieres ver?

Pues voy a subir los articulos para que lo puedas ver porque cerré la pagina ayer :(

Me refiero a las captura, de cuando asignas los campos a las columnas para importar los datos.

Adjunto imagen de como importo los datos

Me refiero a las captura, de cuando asignas los campos a las columnas para importar los datos.

Adjuntando que es gerundio :D

Poco a poco cada dia doy menos por saco. A veces me atrevo hasta a ayudar a alguno que tenga problemas, pero son los que menos por si me equivoco en algo y le lio del todo la tienda. -_-

Gracias.

post-518024-0-11831100-1366631720_thumb.jpg

¿¿A nadie se le ocurre algo para este fallo?? Solo me da error cuando actualizo la tarifa de productos marcando REFERENCIA COMO CLAVE y FORZAR ID.

¿¿Esto deberia ir la zona de BUGS de prestashop o solo es fallo mio??

Gracias.............ahora que me has leido :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...