anacpp Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Proyecto Desarrollar y operar la tienda. ¿Que tipo de persona busco? Busco persona emprendedora que quiera compartir riesgos y beneficios ¿Cuál es el estado actual del proyecto? El proyecto se encuentra en estado desarrollado. ¿Cuál es la oportunidad de negocio? La oportunidad existe y se negociaría de forma privada ¿Como contactar conmigo? Por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
laurapessoa Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) ¿Cuál es el estado actual del proyecto? El proyecto se encuentra en estado desarrollado. Creo que entonces la tienda NO està en funcionamiento (como dice el tìtulo). Empezamos bien... Edited April 22, 2013 by laurapessoa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacpp Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Hola Laura. Una aclaración, la tienda SI está en funcionamiento. Cuando digo desarrollar, me refiero a la operativa habitual en Internet para hacerte con un nicho, posicionarte y ser referente de éste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacpp Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Muchas gracias José. La suerte la obtiene el que la persigue Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 De que sector estamos hablando? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacpp Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 (edited) Eso es verdad, no siempre se obtiene la suerte pero hay que intentarlo. El que desee detalles que contacte por mensaje privado. Edited April 26, 2013 by anacpp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts