Informaticaelec.com Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola buenos días comunidad, veo que cada día es un infierno con mi web y mi back office, ambos van muy lentos, la web lo entiendo porque tengo desactivada la caché, porque o si no me salen errores y pantallazos blancos y así no puedo trabajar. Hay alguna forma de mejorar la velocidad del back office? Y hay alguna otra forma de que mejore mucho la velocidad en mi web (descartando el caché) porque me huele que es por culpa del hosting pero alguna manera tiene que haber para poder darle un poco mas de velocidad a todo, porque estoy metiendo productos uno a uno... y puff se me está haciendo eterno. Lentísimo... Saludos Comunidad Muchísimas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 A ver que te dicen, pero yo creo que el BO no se puede optimizar, todo es por culpa o gracias al hosting. Dónde tienes alojada la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 A ver que te dicen, pero yo creo que el BO no se puede optimizar, todo es por culpa o gracias al hosting. Dónde tienes alojada la tienda? El esta alojado con "Mervil" (Con Mervil....... ya sabes .... ) (Al menos antes, segun me acuerdo del foro estaba alojado hay dicho usuario) Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) A ver que te dicen, pero yo creo que el BO no se puede optimizar, todo es por culpa o gracias al hosting. Dónde tienes alojada la tienda? Ojala me den buenas noticias la verdad... porque esto es horrible, tenía que haber terminado la tienda hace ya mucho, pero es que no avanzo con la velocidad que tengo... tener 20 megas para nada es una pena la verdad... Tengo la tienda alojada en "Mervir", ya lo comenté en otro post, espero que nadie mas cometa la estupidez de contratar con esa empresa, porque es lo peor que he visto en mi vida, lo peor... Un Saludo Compañero Gracias por la ayuda! Edited April 22, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Quizás vale la pena cambiarte de hosting aunque tengas pagado 1 año.. si dices que van tan mal! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Quizás vale la pena cambiarte de hosting aunque tengas pagado 1 año.. si dices que van tan mal! ¿Habra que ver detectar antes lo que pasa exactamente, antes de decirle que se cambie de hosting? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) La verdad que Nadie, sabe lo que dice, si dice lo que dice, es porque sabe muchisimo mas que yo, yo no entiendo de hostings, pero... ya tuve una web hace años e iba de lujo, y pagué menos de 50 euros al año, esta basura me ha costado 200 y pico euros y va fatal, a parte de sentirme engañado... encima dificulta mi trabajo, llevo 1 mes y 10 días sin parar de meter productos y personalizar la web, pero nada, ya ha llegado un limite que es que me cuesta trabajar así... Habia pensado en cambiar de hosting pero... puff acabo de pagar a estos hijos... porque para mi es el unico nombre que les denomina, porque no pueden ofrecer estos servicios tan asquerosos. Tomaré medidas con ellos via judicial una vez tenga la web terminada, lo primero es lo primero, la web, porque va a ser el pan de cada día, de mi y de mis trabajadores. Pero bueno, lo decía por si acaso habia algo que acelerara un poquito el back office y la web. Gracias a todos de veras! Saludos Edited April 22, 2013 by Informaticaelec.com (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Informaticaelec.com Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Buenas Informaticaelec.com, lamento lo que te sucede. Me he quedado helado cuando has comentado la cuantía del servicio. He ido a ver los precios de mervir y me parecen un AUTÉNTICO ROBO por un compartido. Prácticamente a precios de dedicádos. Espero que lleges a buen puerto con todo esto. Saludos! Si compañero si, la cosa que me lo recomendó un antiguo cliente y lo hice allí por no hacer el feo, decía que iba bien y tal, pero veo que el que vaya bien para una persona no significa que vaya bien para otros, y mas una tienda que va a tener unos 12.000 productos... Pero bueno, que le vamos a hacer, los precios que tienen en la web, son sin IVA amigo Statictic... A si que imaginate... Y si, me siento engañado, robado y lo peor, que mi proyecto se haya atrasado 22 dias... Y lo mas gracioso de todo esto, es que me iban a subir ellos los productos, iban a configurarme la web a mi medida como me dijo la chica antes de contratar y sabeis lo que hicieron... NADA, me dieron el prestashop en funcionamiento y ala, echa a volar como me dijeron dias despues... Asqueroso la verdad... A ver si me responden a un email, a ver si me cambio de hosting. Un abrazo a todos chicos Gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 ¿Habra que ver detectar antes lo que pasa exactamente, antes de decirle que se cambie de hosting? ¿no? Conoces alguna forma de mejorar el rendimiento del BO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts