Jump to content

(Solucionado)Hook en product-list

esegozo

Recommended Posts

Hola buenos dias.

La duda es si algun hook en el listado de productos o subcategorías para poder poner un banner... nose si me explico bien, es decir, quiero hacer un modulo para poner un banner en la zona de category.tpl sin tener que modificar el categoy.tpl para poner un banner diferente a cada categoría.

post-411809-0-77339100-1366616917_thumb.jpg

Edited by esegozo (see edit history)

Ahora que te vuelvo a leer.

Si no te vale la imagen que metes por categoria o el mapeo de imagenes por categorias. (Ambos desde el panel de administracion).

Puedes hacer una condicional por cada categoria en el tpl.

O tambien puedes crearte un hook, y luego añades el hook al tpl y te desarrollas un módulo para imprimir una imagen nueva y distinta por categoria, distinta a la que has metido.

Después de leer lo de crear un nuevo hook, te vuelvo a dar gracias, y creo que esto esta solucionado, no hay mejor explicación que ese vídeo. Muchas gracias :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...