Duplo Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Sí, ya sé que hay muchos temas referentes a esto en el foro... pero no doy con uno que se ajuste a mis problemas con este apartado. El problema que tengo es que la migración la tengo que hacer desde un host 1and1 a uno piensasolutions. (los proveedores de hosting no los elijo yo) Después de varios problemas en la instalación y configuración propia de prestashop no puedo importar bien la base de datos (en ambos el nombre y usuario de la misma los asigna el proveedor). Me sale error a la hora de seguir los pasos que comenta prestashop que hay que seguir... En los post de migración siempre se habla de migrar desde un servidor local Bien, tampoco tengo productos reales insertados, así que decido pasar de la base de datos y configurar la tienda desde 0 siguiendo la configuración del boceto del otro hosting. Pero el gran problema es que me encuentro que tengo que configurar posiciones y opciones de más de 100 modulos ¿Este tipo de configuración se solucionaría al lograr importar correctamente la base de datos? Si no es así, hay alguna forma automática de pasar la configuración de una tienda en un host a otro? Ayuda please! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Basicamente no tienes que hacer nada o casi nada. Copia de tus ficheros. Copia de tu base de datos. Subes los ficheros al nuevo hosting. Importas la base de datos al nuevo hosting. Editas el fichero /config/settings.inc.php para reestablecer los datos de conexión a la base de datos en caso de que no coincidan con los de tu hosting. Vacia carpetas: /cache/smarty/compile/ /cache/smarty/cache/ (Menos el archivo index.php que encuentres en dichas carpetas) Si el dominio es distinto, aqui: http://victor-rodena...-de-prestashop/ tienes explicado en una parte de la guia como cambiar la url del dominio en tu tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts