Kalix Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola, soy nueva desarrollando en prestashop. Descarge la ultima version (1.5.4) y estoy aprendiendo pero me encuentro con varios problemas. Uno de ellos es que me aparece el peso en libras y no se en que parte se pone en kilos. Disculpen si es algo tonto pero he seguido varios tutoriales y manuales y no logro conseguirlo. Gracias anticipadas por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanfederico Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 me pasa lo mismo alguien que nos pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
macr Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 en la pestaña LOCALIZACIÓN, al desplegar, clic en la 1ª opción que se llama igual (localización) y bajando un poco, veréis los apartados para ajustar eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanfederico Posted June 3, 2013 Share Posted June 3, 2013 muchas gracias!! ya!! lo pude hacer!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts