samuvivi Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) me gustaría saber como podría centrar las siguientes de imágenes para que me salgan en el centro, en el caso 1º es el modulo Imagen de control deslizante para su página, que e modificado el tamaño de la imagen y me gustaría saber si podría poner la imagen para que justo pare en el centro (imagen 2) en el 2º caso es sobre la pagina del productos, la imagen del producto (como se puede ver en la imagen 1) me gustaría ponerla un poco mas centrada de lo que esta, Edited April 23, 2013 by samuvivi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Sobre el caso del slider, en el mismo modulo puedes configurar las medidas del slider. ¿Has configurado las medidas del slider en la configuracion del modulo? (No me refiero al tamaño de la imagen, sino las medidas del slider? (Lo digo por que en tu imagen lo veo todo muy muy separado) ¿Url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuvivi Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 bueno lo de la imagen 1 ya lo e solucionado con los margin-left lo de la imagen 2 al final e tomado la decisión de hacer otra cosa distinta a lo que tenia pensado hacer al principio así que doy el tema por solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts