Jump to content

Problemas con modulo de busqueda rapida PS V1.4.8 (Solucionado)

Animado

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema y me estoy volviendo loco con el tema, he configurado un par de tiendas con PS version 1.4.8.3, en un comienzo el modulo e busqueda rapida funcionaba correctamente, pero de un momento a otro dejo de funcionar, ya intente con reinstalar el modulo, en la pestana PREFERENCIAS/BUSQUEDA ya realice los pasos de indexación:

- Anadir los productos faltantes

- Reconstriur el indice completo

- Busqueda Ajax NO

- Busqueda instantanea NO

- Longitud minima 3

- He puesto los pesos respectivos indicando por ejemplo 10 a el nombre de los productos.... y nada!

Tenia problemas con recosntruir el incice y modifique el php.ini input time a 180 y esto se corrigio.

Pero el buscador no funciona!!!!!, que puedo hacer, alguien me peude indicar el camino? les agradezco muchisimo su ayuda!

Edited by Animado (see edit history)

Muchas gracias!!!! efectivamente, la solucion esta al modificar classes/search.php linea 56

Remplazando la linea por esto:

'\x{fd3f}\x{fdfc}-\x{fe6b}\x{feff}-\x{ff0f}\x{ff1a}-\x{ff20}\x{ff3b}-\x{ff40}'.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...