Reineke Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola buenas, he estado informándome en el foro sobre como poner un logo más grande en el header. Pero normalmente en los post, la gente usa otras plantillas diferentes no la mía. Tengo claro que tengo que editar el global.css de mi tema, pero cuando busco editarlo con las directrices que leo, no tengo las lineas de header que se comentan en otros post para editarlas con el tamaño 479x73 que es el que yo quisiera poner al logo. He estado intentando varias cosas y creo que he descompensado la barra horizontal del search intentando editar el logo, pienso que quizás porque algún modulo se superpone o quizás he cambiado yo algún valor del logo? Si pudieran ayudarme para saber como poner el logo, se lo agradecería. Tengo la tienda en construcción, dejo el link por si es necesario. Gracias. http://losdibujosdealapapaju.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) El tamaño el logo sera de grande segun como lo subas tu desde el panel de administracion de tu tienda. Por cierto tienes la tienda desactivada.. Edited April 21, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reineke Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Primero que nada, muchas gracias por la respuesta. Es cierto lo que dices, deberia ser asi, pero no sucede asi XD. Al subirlo desde el pc por medio del panel de administracion de la tienda. Conserva el logo del tamaño inicial, pero deformado como si le hicieran un zoom, no se si me explico. Si la tengo desactivada porque estoy en proceso de creacion todavia. No obstante como una imagen vale mas que mil palabras, te pongo una imagen del rollo ese que comentaba arriba. http://img844.imageshack.us/img844/3480/dibujofwm.jpg Aqui el logo que tengo es del tamaño por defecto, pero queria hacerlo hasta el carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reineke Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Sigo probando a ver, pero de momento no tengo resultados positivos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts