txar Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola a todos! Hace tiempo que tengo este problema, y aunque no es muy gordo, si que es bastante molesto. Cuando la página se encuentra en el resumen del carrito y escribes tu usuario y contraseña para continuar con el proceso de compra (en el de una sola página), siempre salta al menú de Log In y dice "Hay 1 error. La contraseña es requerida" aunque la contraseña sí se haya puesto. Alguna manera de solucionarlo? Puesto que cuando te logueas, debes volver al resumen del carrito y esto puede parecer engorroso a algunos clientes. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Alguien tiene idea si esto es un bug? O solo me ocurre a mi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Creo que sólo te ocurre a ti. Puede ser problema de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txar Posted May 28, 2013 Author Share Posted May 28, 2013 Imagino que sí, a ver si soy capaz de solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts