seron Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola muy buenas, resulta que he estado subiendo mediante csv el catalogo de mis productos, 500 o asi y se me olvido poner la cantidad de cada articulo de modo que me aparece sin stock en el frontoffice, como genero la consulta para que me aumente el stock en 5 de cada uno de mis articulos en la base de datos, en local? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 En caso de que no tengas la administracion avanzada de stock, podrias hacer este tipo de consulta: Para productos basicos. update ps_product set quantity=5; Y para productos con combinaciones esta: update ps_product_attribute set quantity=5; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 ¿Sigues hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Claro que si no vas a usar el stock, podrias irte a la pestaña Preferencias -> Productos y en la parte donde dice: Stock de productos en Activar el utilizador de stocks: señalar que "NO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Sino te funcionan esas consultas, que realmente pienso no te van a funcionar, haz esto: update ps_stock_available set quantity=5; 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts