gonzalss Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Buenos días Tengo un problema en la página de inicio de mi web www.joyeriaruescas.com y es que en el foot de la página me da la sensación de estar cargándose o ejecutándose algo y no logro averiguar que es Está justo encima del texto My personal info y Mis productos favoritos Muchas gracias y espero veros el 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Buenos días Tengo un problema en la página de inicio de mi web www.joyeriaruescas.com y es que en el foot de la página me da la sensación de estar cargándose o ejecutándose algo y no logro averiguar que es Está justo encima del texto My personal info y Mis productos favoritos Muchas gracias y espero veros el 23 Por lo que veo en el codigo de tu web, parece que te esta ejecutando un módulo llamado: superslider (quizas con la traduccion en el panel de administracion se llame diferente) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalss Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 En la lista de modulos que tengo instalados no tengo ningún módulo con ese nombre. En su día si lo instale pero en seguida lo desinstale. ¿ Dónde podría quitar la referencia a ese módulo ? ¿ En el global.css ? Por otra parte, como puedo conseguir que la lista de categoria aparezca uniforme (menu horizontal) con el explorer. Sólo se ve bien con el Firefox y con el Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts