samuvivi Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) cuando navegas en el front-office en la parte de marcas me gustaría cambiar la traducción que pone fabricantes (como me ve en la imagen 1) por otra cosa pero cuando voy a traducciones del front-office y no me deja me pone lo que se ve en la imagen 2, que puedo hacer para solucionarlo Edited April 22, 2013 by samuvivi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 cuando navegas en el front-office en la parte de marcas me gustaría cambiar la traducción que pone fabricantes (como me ve en la imagen 1) por otra cosa pero cuando voy a traducciones del front-office y no me deja me pone lo que se ve en la imagen 2, que puedo hacer para solucionarlo Ok, veo que al ir a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office te da el error del max_input_vars. Prueba primero si tienes permisos para sobreescribir el php.ini en el hosting que has contratado. Prueba crearte un fichero php.ini y añadir dentro esto: max_input_vars=8000; Y meter dicho fichero en la carpeta de "administracion" de tu tienda. Sino te funciona, prueba contactar directamente con tu hosting, para que te aumenten dicho parametro. ---- Por otro lado tambien puedes editar el fichero: /themes/tu-plantilla/lang/es.php y cambiar la traducción hay. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuvivi Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 gracias por la información ya lo e cambiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 gracias por la información ya lo e cambiado ¿Tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuvivi Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 si Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts