Jump to content

(solucionado) ayuda para cambiar una traducción

Recommended Posts

cuando navegas en el front-office en la parte de marcas me gustaría cambiar la traducción que pone fabricantes (como me ve en la imagen 1) por otra cosa pero cuando voy a traducciones del front-office y no me deja me pone lo que se ve en la imagen 2, que puedo hacer para solucionarlo

post-513977-0-61466100-1366558077_thumb.png

post-513977-0-46427800-1366558085_thumb.png

Edited by samuvivi (see edit history)

cuando navegas en el front-office en la parte de marcas me gustaría cambiar la traducción que pone fabricantes (como me ve en la imagen 1) por otra cosa pero cuando voy a traducciones del front-office y no me deja me pone lo que se ve en la imagen 2, que puedo hacer para solucionarlo

Ok, veo que al ir a la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office te da el error del max_input_vars.

Prueba primero si tienes permisos para sobreescribir el php.ini en el hosting que has contratado.

Prueba crearte un fichero php.ini y añadir dentro esto:

max_input_vars=8000;

Y meter dicho fichero en la carpeta de "administracion" de tu tienda.

Sino te funciona, prueba contactar directamente con tu hosting, para que te aumenten dicho parametro.

----

Por otro lado tambien puedes editar el fichero:

/themes/tu-plantilla/lang/es.php

y cambiar la traducción hay.

• Like 1

si

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...