Jump to content

Pagina en Blanco [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Hola buenas,

Mi problema es que después de un tiempo sin actividad en mi tienda la cual funcionaba correctamente sin ningun error, al intentar entrar ahora, se queda la página en blanco. Se, que la gente a tenido este problema, y decían que borrando el cache y el archivo .htaccess, se solucionaba.

En mi caso no se soluciona, en Firefox se queda en blanco, en Google chrome: Error de HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que se trata de una condición temporal, y el servidor volverá a estar activo después de algunos minutos.

Y en la página en admin me pasa lo mismo.

Como lo soluciono GRACIAS.

Edited by Asier.S (see edit history)

Hola buenas,

Mi problema es que después de un tiempo sin actividad en mi tienda la cual funcionaba correctamente sin ningun error, al intentar entrar ahora, se queda la página en blanco. Se, que la gente a tenido este problema, y decían que borrando el cache y el archivo .htaccess, se solucionaba.

En mi caso no se soluciona, en Firefox se queda en blanco, en Google chrome: Error de HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que se trata de una condición temporal, y el servidor volverá a estar activo después de algunos minutos.

Y en la página en admin me pasa lo mismo.

Como lo soluciono GRACIAS.

El 503 suele ser por parte del servidor... Igualmente hiciste lo qeu dice Rubalcaba ?

• Like 1

E habilitado el debug de errores, y me da este error.

Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /home/-------/public_html/--------/classes/Rijndael.php on line 50

http://programarivm.com/2012/11/solucion-al-php-fatal-error-call-to-undefined-function-mcrypt_encrypt-del-archivo-rijndael-php-de-prestashop-en-un-hosting-compartido/

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...