Asier.S Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Hola buenas, Mi problema es que después de un tiempo sin actividad en mi tienda la cual funcionaba correctamente sin ningun error, al intentar entrar ahora, se queda la página en blanco. Se, que la gente a tenido este problema, y decían que borrando el cache y el archivo .htaccess, se solucionaba. En mi caso no se soluciona, en Firefox se queda en blanco, en Google chrome: Error de HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que se trata de una condición temporal, y el servidor volverá a estar activo después de algunos minutos. Y en la página en admin me pasa lo mismo. Como lo soluciono GRACIAS. Edited April 22, 2013 by Asier.S (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 ¿Una cosilla, has habilitado el debug de errores, como dice "Nadie" aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola buenas, Mi problema es que después de un tiempo sin actividad en mi tienda la cual funcionaba correctamente sin ningun error, al intentar entrar ahora, se queda la página en blanco. Se, que la gente a tenido este problema, y decían que borrando el cache y el archivo .htaccess, se solucionaba. En mi caso no se soluciona, en Firefox se queda en blanco, en Google chrome: Error de HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que se trata de una condición temporal, y el servidor volverá a estar activo después de algunos minutos. Y en la página en admin me pasa lo mismo. Como lo soluciono GRACIAS. El 503 suele ser por parte del servidor... Igualmente hiciste lo qeu dice Rubalcaba ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier.S Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 (edited) E habilitado el debug de errores, y me da este error. Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /home/-------/public_html/--------/classes/Rijndael.php on line 50 Edited April 21, 2013 by Asier.S (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 E habilitado el debug de errores, y me da este error. Fatal error: Call to undefined function mcrypt_encrypt() in /home/-------/public_html/--------/classes/Rijndael.php on line 50 http://programarivm.com/2012/11/solucion-al-php-fatal-error-call-to-undefined-function-mcrypt_encrypt-del-archivo-rijndael-php-de-prestashop-en-un-hosting-compartido/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier.S Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Gracias, Funciona pero las demas paginas de la tienda como las imagenes, Fuentes no funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier.S Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 OK, e conseguido que las imagenes, y las otras paginas funcionen, pero las fuentes me siguen sin funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asier.S Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Se soluciono todo, además me han instalado la extensión mcrypt de PHP, en mi host. SOLUCIONADO. Edited April 22, 2013 by Asier.S (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Se soluciono todo, además me han instalado la extensión mcrypt de PHP, en mi host. SOLUCIONADO. Me alegro. Cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo tema .... Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts