rubenbls25 Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Hola. Tengo una tienda que tiene unos 400 productos y necesito agregarle acada producto sus respectivos accesorios pero ir de uno en uno me quitaria mucho tiempo, me gustaria saber si hay algun modulo que automaticamente ponga los accesorios a los porductos ya que por ejemplo en mi caso vendo un grifo de cocina modelo antigona y el grifo de lavabo que seria su accesorio tambien lleva en el titulo modelo antigona. Me podeis ayudar? Un slaudo y gracias de antemano, utilizo prestahop 1.5.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 ¿Cómo sabría ese "módulo" qué productos serián accesorios de un producto determinado?, creo que tendrás que hacerlo a mano... Saludos ¿Por etiqueta asignada al producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Jejeje estamos en las mismas, ¿las etiquetas se asignan automáticamente? jajaja, es verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 no, pero no es lo mismo poner una etiqueta a un producto que tener que poner 7 accesorios a un producto, se tarda mucho mas :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 nadie me puede ayudar???? PORFAVORRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 (edited) no, pero no es lo mismo poner una etiqueta a un producto que tener que poner 7 accesorios a un producto, se tarda mucho mas :-) Viéndolo así... parece menos trabajoso hacerlo por etiqueta. Hay un módulo por el foro gratis, (no recuerdo la direccion) que mostraba productos en forma de acessorios por etiquetas que tu configurabas para visualizar en la ficha del producto. (No recuerdo la direccion, se que hay módulos, pero del gratuito no recuerdo la direccion) Edited April 26, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Hola y disculpa. Tu respuesta en el post #6 parece ser la solución... ¿no ha sido así? Saludos! NO, eso lo escribi yo no fue una solucion solo una aclaracion a lo que se estaba hablando Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 No encuentro el modulo Viéndolo así... parece menos trabajoso hacerlo por etiqueta. Hay un módulo por el foro gratis, (no recuerdo la direccion) que mostraba productos en forma de acessorios por etiquetas que tu configurabas para visualizar en la ficha del producto. (No recuerdo la direccion, se que hay módulos, pero del gratuito no recuerdo la direccion) No encuentro el modulo Rubalcaba podrias ayudarme a buscarlo o darme mas pistas? Un slaudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 hola alguien que pueda ayudarme porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 No encuentro el modulo No encuentro el modulo Rubalcaba podrias ayudarme a buscarlo o darme mas pistas? Un slaudo Como dije, no me acuerdo de memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenbls25 Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 donde esta Nadie jeje hayyyy porfavor ayudenmeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts