Jump to content

Como puedo poner accesorios automaticamente a un articulo

rubenbls25

Recommended Posts

Hola.

Tengo una tienda que tiene unos 400 productos y necesito agregarle acada producto sus respectivos accesorios pero ir de uno en uno me quitaria mucho tiempo, me gustaria saber si hay algun modulo que automaticamente ponga los accesorios a los porductos ya que por ejemplo en mi caso vendo un grifo de cocina modelo antigona y el grifo de lavabo que seria su accesorio tambien lleva en el titulo modelo antigona.

Me podeis ayudar?

Un slaudo y gracias de antemano, utilizo prestahop 1.5.3

no, pero no es lo mismo poner una etiqueta a un producto que tener que poner 7 accesorios a un producto, se tarda mucho mas :-)

Viéndolo así... parece menos trabajoso hacerlo por etiqueta.

Hay un módulo por el foro gratis, (no recuerdo la direccion) que mostraba productos en forma de acessorios por etiquetas que tu configurabas para visualizar en la ficha del producto. (No recuerdo la direccion, se que hay módulos, pero del gratuito no recuerdo la direccion)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

No encuentro el modulo

Viéndolo así... parece menos trabajoso hacerlo por etiqueta.

Hay un módulo por el foro gratis, (no recuerdo la direccion) que mostraba productos en forma de acessorios por etiquetas que tu configurabas para visualizar en la ficha del producto. (No recuerdo la direccion, se que hay módulos, pero del gratuito no recuerdo la direccion)

No encuentro el modulo Rubalcaba podrias ayudarme a buscarlo o darme mas pistas? Un slaudo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...