Jump to content

"Solucionado" Problema con el slide de miniaturas de productos

yeremaya

Recommended Posts

Hola,

estoy tratando de meter un nuevo producto con varias combinaciones de colores, nunca lo había necesitado hasta ahora.

En principio todo bien hasta que me he dado cuenta que el slide donde aparecen las miniaturas de las imagenes, debajo de la imagen principal del producto no funciona. Deberían aparecer 3 imagenes y con con las flechas de izq y dcha poder moverte entre las diferentes imagenes. En vez de eso aparacen todas las imagenes, una detrás de otra, pisando textos de descripción etc...

Adjunto una imagen para que se entienda un poco mejor lo que digo. No tengo idea de por donde empezar a mirar código a ver que puede estar fallando. ¿Alguna pista?.

post-411966-0-17434500-1366544572_thumb.jpg

Edited by yeremaya (see edit history)

Hola,

estoy tratando de meter un nuevo producto con varias combinaciones de colores, nunca lo había necesitado hasta ahora.

En principio todo bien hasta que me he dado cuenta que el slide donde aparecen las miniaturas de las imagenes, debajo de la imagen principal del producto no funciona. Deberían aparecer 3 imagenes y con con las flechas de izq y dcha poder moverte entre las diferentes imagenes. En vez de eso aparacen todas las imagenes, una detrás de otra, pisando textos de descripción etc...

Adjunto una imagen para que se entienda un poco mejor lo que digo. No tengo idea de por donde empezar a mirar código a ver que puede estar fallando. ¿Alguna pista?.

Tendras que ajustar seguramente el width en esa parte, si me dices la direccion de tu tienda , te digo lo que tienes que tocar exactamente.

Por cierto, para calcular cuando se muestra la flecha, al menos en el fichero /themes/tu-plantilla/product.tpl de la plantilla por defecto, viene esto:

{if isset($images) && count($images) > 3}

Por otro lado en el fichero:

/themes/tu-plantilla/product.css

tendras dentro de:

#thumbs_list

un width establecido.

y creo que se te ven fuera, por que no tienes metido dentro el:

overflow: hidden;

dentro del

#thumbs_list

en el

/themes/tu-plantilla/product.css

Muchas gracias Nadie!, siempre cuidando de los pobres novatos. Era justo eso, el parámetro "overflow", lo tenía así:

overflow: visible;

Lo cambié por este otro:

overflow: hidden;

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...