Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un problemas, tengo 38000 marcas y algunas repetidas, cualndo seleciono y le doy a borrar solo me borrar las 300 primeras, y tengo que ir pagiuna por pagina seleccionando de 300 en 300 hasta que consigo eliminar todas, total, 1220 paginas aproximadamente.

Please una ayuda, no he visto en el foro nada igual/parecido que me encamine.

Un saludo a toda la coumindad.

Edited by DavOfe (see edit history)

Opción 1: Contrata a un chino (con todo el respeto)

Opción 2: Vacía directamente la tabla desde tu panel o phpMyAdmin. Son los manufacturers lo que quieres borrar?

TRUNCATE TABLE ps_manufacturer;

TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_lang

TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_shop

Haz backup y eso..

• Like 1

Opción 2: Vacía directamente la tabla desde tu panel o phpMyAdmin. Son los manufacturers lo que quieres borrar?

Haz backup y eso..

Si manufacturers son los fabricantes si, eso es lo que quiero quitar. En el BackOffice me sale como fabricante y tengo 32000, flipo, si tengo 18000 productos como tengo 32000 fabricantes???

La opción 1 es graciosa a la par que interesante

La opcion 2 es rapida y mas barata.

Elijo la 2.

Gracias. Voy a intentarlo mientras me respondeis a como C*******S lo hago.

Haz backup y eso..

He conseguido llegar al phpMyAdmin y localizar esas tablas pero no se como borrarlas...................aparte del yuyu que me da.

De momento sigo a la vieja usanza, seleccionando y borrando desde BackOffice.

Thanks, espero vuestros comentarios.

Como pongo el SOLUCIONADO en el titulo :blink: soy un paquete, lo siento. Es que es la priemra vez que cierro un TOPIC de estos.

EDITO E INFORMO QUE YA ESTA SOLUCIONADO :rolleyes: Que contentooooo ezzztoyyyyyy (dijo Marianico el corto) :rolleyes: :rolleyes:

He conseguido llegar al phpMyAdmin y localizar esas tablas pero no se como borrarlas...................aparte del yuyu que me da.

Como pongo el SOLUCIONADO en el titulo :blink: soy un paquete, lo siento. Es que es la priemra vez que cierro un TOPIC de estos.

Estimado DavOfe,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

PD: ¿Por lo que leo ya has metido las consultas de truncate en phpmyadmin? ¿no?

• Like 1

Estimado DavOfe,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

PD: ¿Por lo que leo ya has metido las consultas de truncate en phpmyadmin? ¿no?

Gracias Nadie, voy a ponerlo que efectivamente ya esta solucionado.

EDITO E INFORMO QUE YA ESTA SOLUCIONADO :rolleyes: Que contentooooo ezzztoyyyyyy (dijo Marianico el corto) :rolleyes: :rolleyes:

Has ejecutado el TRUNCATE?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...