DavOfe Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 (edited) Hola, tengo un problemas, tengo 38000 marcas y algunas repetidas, cualndo seleciono y le doy a borrar solo me borrar las 300 primeras, y tengo que ir pagiuna por pagina seleccionando de 300 en 300 hasta que consigo eliminar todas, total, 1220 paginas aproximadamente. Please una ayuda, no he visto en el foro nada igual/parecido que me encamine. Un saludo a toda la coumindad. Edited April 22, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 ¿Y por que no las borras desde la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Opción 1: Contrata a un chino (con todo el respeto) Opción 2: Vacía directamente la tabla desde tu panel o phpMyAdmin. Son los manufacturers lo que quieres borrar? TRUNCATE TABLE ps_manufacturer; TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_lang TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_shop Haz backup y eso.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 ¿Y por que no las borras desde la base de datos? Me gustaria pero si me decis como, tengo acceso la servidor ya que es propio, pero no lo suelo tocar yo, seguro que es facil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 (edited) Opción 1: Contrata a un chino (con todo el respeto) Opción 2: Vacía directamente la tabla desde tu panel o phpMyAdmin. Son los manufacturers lo que quieres borrar? TRUNCATE TABLE ps_manufacturer; TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_lang TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_shop Haz backup y eso.. Si manufacturers son los fabricantes si, eso es lo que quiero quitar. En el BackOffice me sale como fabricante y tengo 32000, flipo, si tengo 18000 productos como tengo 32000 fabricantes??? La opción 1 es graciosa a la par que interesante La opcion 2 es rapida y mas barata. Elijo la 2. Gracias. Voy a intentarlo mientras me respondeis a como C*******S lo hago. Edited April 21, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 (edited) Opción 1: Contrata a un chino (con todo el respeto) Opción 2: Vacía directamente la tabla desde tu panel o phpMyAdmin. Son los manufacturers lo que quieres borrar? TRUNCATE TABLE ps_manufacturer; TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_lang TRUNCATE TABLE ps_manufacturer_shop Haz backup y eso.. He conseguido llegar al phpMyAdmin y localizar esas tablas pero no se como borrarlas...................aparte del yuyu que me da. De momento sigo a la vieja usanza, seleccionando y borrando desde BackOffice. Thanks, espero vuestros comentarios. Como pongo el SOLUCIONADO en el titulo soy un paquete, lo siento. Es que es la priemra vez que cierro un TOPIC de estos. EDITO E INFORMO QUE YA ESTA SOLUCIONADO Que contentooooo ezzztoyyyyyy (dijo Marianico el corto) :rolleyes: Edited April 22, 2013 by DavOfe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 He conseguido llegar al phpMyAdmin y localizar esas tablas pero no se como borrarlas...................aparte del yuyu que me da. De momento sigo a la vieja usanza, seleccionando y borrando desde BackOffice. Thanks, espero vuestros comentarios. Como pongo el SOLUCIONADO en el titulo soy un paquete, lo siento. Es que es la priemra vez que cierro un TOPIC de estos. Estimado DavOfe, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: ¿Por lo que leo ya has metido las consultas de truncate en phpmyadmin? ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Estimado DavOfe, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: ¿Por lo que leo ya has metido las consultas de truncate en phpmyadmin? ¿no? Gracias Nadie, voy a ponerlo que efectivamente ya esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 He conseguido llegar al phpMyAdmin y localizar esas tablas pero no se como borrarlas...................aparte del yuyu que me da. De momento sigo a la vieja usanza, seleccionando y borrando desde BackOffice. Thanks, espero vuestros comentarios. Como pongo el SOLUCIONADO en el titulo soy un paquete, lo siento. Es que es la priemra vez que cierro un TOPIC de estos. EDITO E INFORMO QUE YA ESTA SOLUCIONADO Que contentooooo ezzztoyyyyyy (dijo Marianico el corto) :rolleyes: Has ejecutado el TRUNCATE? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Has ejecutado el TRUNCATE? Por lo que parece si ha ejecutado la consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavOfe Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Has ejecutado el TRUNCATE? Si, he vaciado esas 3 tablas o como se llame y todo esta bien, la tienda sigue trabajando. Tengo otros lios con ella que estan en otros post. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts