BastianSnow Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Tengo un problema con mi tienda, como dice el titulo los no-clientes ven el precio con iva y si van a pagar ahi dice el precio del producto mas el iva pero cuando te registras ya no aparece ninguno solo el precio sin IVa, espero me puedan ayudar, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Tengo un problema con mi tienda, como dice el titulo los no-clientes ven el precio con iva y si van a pagar ahi dice el precio del producto mas el iva pero cuando te registras ya no aparece ninguno solo el precio sin IVa, espero me puedan ayudar, Saludos! Mira ver en Pestaña Clientes -> Grupo que el grupo en cuestion, tengas activado el visualizar los impuestos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastianSnow Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Mira ver en Pestaña Clientes -> Grupo que el grupo en cuestion, tengas activado el visualizar los impuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastianSnow Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Mi tienda es Everyshop.mx por si alguien gusta ver lo que comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Revisa lo que te ha dicho Rubalcaba. Ve a la pestaña Clientes -> Grupos Edita el grupo: Customer Y dentro de la configuracion del grupo Customer, revisa donde dice: Método de visualización de precios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Te adjunto Imagen de como que tienes que tener en caso (Pestaña Clientes -> Grupos -> Customer - Modificar) de que no lo tengas la opción comentada en este post: Si en la parte que te señalo en la imagen en la zona donde dice: "Metodo de visualizacion de Precios" no tienes señalado: Impuestos incluidos Señala dicha opcion. Si tras guardar los cambios, se te siguen sin ver los precios con iva al estar un usuario registrado. Habria que ver en la pestaña Localizacion -> Reglas (Reglas de Impuestos, dependiendo de la traduccion) si dentro de la configuracion de los impuestos, lo tienes aplicados a los correspondientes Paises y Estados. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 ¿Sigues hay? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastianSnow Posted April 21, 2013 Author Share Posted April 21, 2013 Una disculpa no estaba Te adjunto Imagen de como que tienes que tener en caso (Pestaña Clientes -> Grupos -> Customer - Modificar) de que no lo tengas la opción comentada en este post: Si en la parte que te señalo en la imagen en la zona donde dice: "Metodo de visualizacion de Precios" no tienes señalado: Impuestos incluidos Señala dicha opcion. Si tras guardar los cambios, se te siguen sin ver los precios con iva al estar un usuario registrado. Habria que ver en la pestaña Localizacion -> Reglas (Reglas de Impuestos, dependiendo de la traduccion) si dentro de la configuracion de los impuestos, lo tienes aplicados a los correspondientes Paises y Estados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts