Nastin Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) Vereis, acabo de actualizar y tengo una duda, no se si es porque la actualización me ha fallado o que, pero resulta que con la nueva version de presta, me comenta que solo puedo añadir una combinación por cada tipo de atributo. Esto supone un problema creo yo pues estaba usando el modulo attribute wizard pro para mis productos, y resulta que un conjunto de atributos es, por ejemplo, camiseta blanca negra azul... entoces? ya no me vale de nada este modulo? Esto supone un problema para mi metodo de venta y voy a tener que volver a la version anterior si realmente es asi. Me he puesto en contacto con prestochangeo para ver si me actualizan el modulo o algo asi, pero voy a contrareloj porque los muy profesionales chicos de loadind (mi host) me han comentado que tengo hasta el lunes para que me puedan ha hacer el backup. Espero vuestras respuesta con la esperanza de que tenga solución. Muchas gracias! Edited April 22, 2013 by Nastin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Soy un total novato, pero me pregunto si usas la ultima version del modulo que dices, ese que se llama "attribute wizard".. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Finalmente he vuelto a la version 1.5.2 y como no tengo tiempo ni veo mejoras en los aspectos a solucionar en mi web me quedo con ella. Más adelante actualizare si lo creo comveniente. Gracias por todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 (edited) Finalmente he vuelto a la version 1.5.2 y como no tengo tiempo ni veo mejoras en los aspectos a solucionar en mi web me quedo con ella. Más adelante actualizare si lo creo comveniente. Gracias por todo! Entonces no se ha solucionado el asunto.. ¿No te ha dicho nada el autor del tema? Edited April 22, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 Pues es raro pero aun no se han puesto en contacto conmigo, es por eso que he restaurado ya para evitar problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 23, 2013 Share Posted April 23, 2013 Pues es raro pero aun no se han puesto en contacto conmigo, es por eso que he restaurado ya para evitar problemas. Vaya ! ¿Y hoy se han puesto en contacto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 23, 2013 Author Share Posted April 23, 2013 Pues la verdad es que no. Se ve que las peticiones del fin de semana no les entran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted April 27, 2013 Author Share Posted April 27, 2013 no, lo envie por la web, como siempre habia hecho, y siempre me habian contestado y solucionado. En fin, no pasa nada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts