Jump to content

Pregunta rapida presta v 1.5.4 y attribute wizard pro (solucionado)

Nastin

Recommended Posts

Vereis, acabo de actualizar y tengo una duda, no se si es porque la actualización me ha fallado o que, pero resulta que con la nueva version de presta, me comenta que solo puedo añadir una combinación por cada tipo de atributo.

Esto supone un problema creo yo pues estaba usando el modulo attribute wizard pro para mis productos, y resulta que un conjunto de atributos es, por ejemplo, camiseta blanca negra azul... entoces? ya no me vale de nada este modulo?

Esto supone un problema para mi metodo de venta y voy a tener que volver a la version anterior si realmente es asi. Me he puesto en contacto con prestochangeo para ver si me actualizan el modulo o algo asi, pero voy a contrareloj porque los muy profesionales chicos de loadind (mi host) me han comentado que tengo hasta el lunes para que me puedan ha hacer el backup.

Espero vuestras respuesta con la esperanza de que tenga solución. Muchas gracias!

Edited by Nastin (see edit history)

Finalmente he vuelto a la version 1.5.2 y como no tengo tiempo ni veo mejoras en los aspectos a solucionar en mi web me quedo con ella. Más adelante actualizare si lo creo comveniente.

Gracias por todo!

Entonces no se ha solucionado el asunto.. :(

¿No te ha dicho nada el autor del tema?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...