paredex Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola a todos, tengo el siguiente problema, he cambiado en todas las traducciones la palabra ¡Gratis! pero al revisar el precio del tranportista me sigue saliendo ¡Gratis! Alguien sabe porque pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julians Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Lo puedes cambiar desde order-carrier.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
paredex Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Estimado, ya lo cambié en order-carrier.tpl y me sigue apareciendo ¡Gratis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julians Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Cambia este código por el texto que quieras, debería funcionar {l s='Free!'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
paredex Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Cambio lo que va entre ' ' o remplazo todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julians Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Al reemplazarlo todo lo estarás "hardcodeando" es decir que siempre que quieras editar esa frase tendrás que hacerlo desde ahí, pero debería funcionar. Haz un backup del archivo antes por las dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paredex Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Estimado, gracias por responder, lo he cambiado todo, la palabra ¡Gratis! no existe en las traducciones y tambien he cambiado la linea {l s='Free!'} en el archivo que me indicas y sigue apareciendo ¡Gratis! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormta Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 tengo el mismo problema , alguien lo solucionó????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts