Jump to content

¿Qué le gusta a la gente de un E-Commerce?

Rubén

Recommended Posts

Hola a todos;

Últimamente estoy pidiendo muchas opiniones de usuarios sobre mi tienda. Estoy mejorándola poco a poco, pero aún así noto que la gente que entra no se queda. Y de aquí viene mi pregunta,

¿QUÉ QUIERE VER UN USUARIO EN UN ECOMMERCE?

Creo que tengo las cosas moderadamente organizadas, aún faltan cosas como la modificación del footer o el cambio de color en el registro, pero son pequeños detalles como para que una persona no decida comprar.

Es decir, conozco tiendas sin diseño experto, sin rebajas, ¡sin nada! que tienen miles de visitas y cientos de compras al día (familiares míos, por poner un ejemplo) con tiendas más bien de productos que no se consumen en el día a día.

¿Qué debemos poner? A estas alturas no me asusta nada, ¿atrae más un sistema de grid que de lista?, ¿el SEO es influyente para que la gente se quede? ¿debo añadir algo en la ficha de productos?

Espero vuestros comentarios, a ver si entre todos sacamos algunos factores clave que nos ayuden en nuestras tiendas.

Hola a todos;

Últimamente estoy pidiendo muchas opiniones de usuarios sobre mi tienda. Estoy mejorándola poco a poco, pero aún así noto que la gente que entra no se queda. Y de aquí viene mi pregunta,

¿QUÉ QUIERE VER UN USUARIO EN UN ECOMMERCE?

Creo que tengo las cosas moderadamente organizadas, aún faltan cosas como la modificación del footer o el cambio de color en el registro, pero son pequeños detalles como para que una persona no decida comprar.

Es decir, conozco tiendas sin diseño experto, sin rebajas, ¡sin nada! que tienen miles de visitas y cientos de compras al día (familiares míos, por poner un ejemplo) con tiendas más bien de productos que no se consumen en el día a día.

¿Qué debemos poner? A estas alturas no me asusta nada, ¿atrae más un sistema de grid que de lista?, ¿el SEO es influyente para que la gente se quede? ¿debo añadir algo en la ficha de productos?

Espero vuestros comentarios, a ver si entre todos sacamos algunos factores clave que nos ayuden en nuestras tiendas.

No se como es tu web, ni nada... Pero lo que mas busca la gente es Confianza, que la web trasmita confianza.. Ese es un punto importante, que este todo claro como son lso terminos, como son los pagos... Creo que tambien busca buenos precios obviamente, y que no haya trampas de por medio, que el producto diga una cosa de precio y caund ose agrege al carrito sea otro el precio...

Por otro lado, lo que hace que la gente entre mas a una web obviamente es que este bien posicionada en google, asi se hace mas conocida la web... Este es un punto fundamental para mi, que este en las primeras paginas de google transmite confianza al usuario, desconozco porque pero si esta en google piensan que es confiable...

En conclusion ,para mi lo que mas vale en una web es la claridad y la confianza que esta le transmite al usuario.. y una buena relacion de precio-calidad. Por ultimo, lo que cabe destacar es la atencion que se da mediante la web... Cuando un usuario se registra, se le manda un mail preguntandole que necesita? si encontro l oque esta buscando? si se le puede ayudar en algo? se lo llama por telefono? Se tiene un chat online? La atencion al cliente mediante la web es muy importante.

Un saludo .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...