Jump to content

Migración de subdominio a root con problemas (Prestashop 1.5.3

Recommended Posts

Hola, cómo están?

Terminé una tienda y estoy haciendo la migración desde el subdominio donde estaba trabajándola hasta el root.

Seguí el siguiente proceso:

- Descargué toda la carpeta

- Borré los archivos del root

- Subí los archivos al root

- Modifiqué los valores de la tabla ps_configuration de la base de datos. (Cambié ps_shop_domain a la URL de mi dominio y cambié la del SSL para que quede vacía).

- Modifiqué en SEO & URL los valores de dominio también para que sean los que corresponden.

El problema que me encuentro es que sólo la home de mi sitio está funcionando, todo el resto de las páginas aparecen como que no existieran. Pueden verlo en www.punto-bebe.com.ar

Necesito su ayuda por favor! Gracias!!!

He resuelto el problema desactivando URLs Amigables y redirección a web canónica, y luego las he vuelto a activar!

Tengro otro problema, desde la página de acceder / registro, no me está reenviando a la siguiente página. Al apreter acceder o registro, me lleva a la misma página. Se les ocurre que puede ser??

Gracias!

He resuelto el problema desactivando URLs Amigables y redirección a web canónica, y luego las he vuelto a activar!

Tengro otro problema, desde la página de acceder / registro, no me está reenviando a la siguiente página. Al apreter acceder o registro, me lleva a la misma página. Se les ocurre que puede ser??

Gracias!

¿url tienda?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...