Mary Brezden Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 (edited) HolaHe visto que la moda ultimamente en varias paginas es poner las cabeceras con un aspecto en 2d mas o menos, quisiera saber si alguien sabe como hacerle? Segun yo consta de 2 imagenes diferentes... bueno la verdad no se, si alguien tiene alguna idea agradecere muchisimo.Saludos. Edited October 21, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 son archivos psd. aqui tienes un ejemplo http://all-free-down...ace_175175.html los puedes adaptar en photoshop y despues los pones como imagen png en tu tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 Hola, la verdad que no es tán novedoso... Usando de ejemplo la imagen que has puesto, a la izquierda del menú le creas un span con su clase. A ese span le pones de fondo con la imágen triangular y juegas con la posición para llevarlo debajo... Tambien puedes usar css enves de una imagen para crear el triangulo... Saludos Hola statictic! Upps no sabia que ya no era tan novedoso, esque digamos que no soy la chica mas experta en esto pero se me hace un toque lindo, o no? Bueno pensaras que soy medio burris pero no entendi que es un SPAN con su CLASE... lo del fondo rectangular si esta hecho y lo del CSS no se como crear la imagen... tendras algun lugar en donde pueda aprende a hacer eso y obvio que me tengan paciencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 20, 2013 Author Share Posted April 20, 2013 (edited) son archivos psd. aqui tienes un ejemplo http://all-free-down...ace_175175.html los puedes adaptar en photoshop y despues los pones como imagen png en tu tienda Hola shaker! Mira, intente hacer la imagen ya me quedo pero cuando la subo queda todo feo por eso supuse que se debe hacer en 2 partes, voy a poner una imagen para que veas, vale? (la imagen la subi en png...... o sabes que?? le pongo transparencia,verdad?) Edited April 22, 2013 by Dtheater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 Hola shaker! Mira, intente hacer la imagen ya me quedo pero cuando la subo queda todo feo por eso supuse que se debe hacer en 2 partes, voy a poner una imagen para que veas, vale? (la imagen la subi en png...... o sabes que?? le pongo transparencia,verdad?) ya lo tienes, tienes que poner la pestaña un poco mas pequeña y mas a la izquierda y juas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 20, 2013 Share Posted April 20, 2013 si, va en png. si lo tienes subido lo miro y te paso el codigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 ya lo tienes, tienes que poner la pestaña un poco mas pequeña y mas a la izquierda y juas Hola jhoysser, Si , lo hice a la izquierda, le puse un margin-left: 5px y quedo listisimo, se ve super lindo, hasta me di la libertad de mejorar el diseño! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 Hola jhoysser, Si , lo hice a la izquierda, le puse un margin-left: 5px y quedo listisimo, se ve super lindo, hasta me di la libertad de mejorar el diseño! que bien, enjoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted April 22, 2013 Author Share Posted April 22, 2013 si, va en png. si lo tienes subido lo miro y te paso el codigo Hola shacker! Pues no esta en linea ( esque mi jefe no me deja hasta que este lista ) pero tú me pasaste una pagina en donde me ayudo muchisimo, la verdad estoy super contenta, entendi que para que tenga dimension hay 2 formas. La facil es la imagen mas una css pero esa no la entendi jajaja! La dificil fue hacer toda la imagen con triangulos, sombras utilizando el AAA logo y me quedo increible y ya solo subi las imagenes en el header y las cabeceras y me quedo lindisima! Yo lo doy por solucionado porque esa apariencia se da a partir de una imagen, un triangulito y sombras y se sube. Por ultimo para posicionarlo en donde quise segui la sugerencia de jhoyseer y quedaron super. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 22, 2013 Share Posted April 22, 2013 ah ok, perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts